Cabecera
design design

Comentarios sobre Un Curso de Milagros

16

El que no perdona se ve obligado a juzgar, pues tiene que justificar el no haber perdonado.

15

Pensamos que el mundo es la realidad y que Dios es invisible (como si no existiera). UCDM indica que la forma en que percibes y actuas es errónea: El mundo es una ilusión y Dios es la realidad. Cinco meses después de aplicar sus principios y ejercicios comienzo a ver los resultados y comienzo algo a entender que tiene razón. Pero 40 años pensando de una manera es muy dificil invertirla completamente. Por eso entiendo que el curso tiene que ser tan largo.

14

Desde pequeños nos enseñan que somos únicos y especiales. Así, nos vamos alejando de la UNICIDAD que nos creó uno solo con ÉL. Aprendamos que ninguno de nosotros somos especiales y que todos somos UNO.

13

He estado atascada como 6 meses y en este tiempo sólo habré pasado unas veinte lecciones. Me asaltaban sentimientos de fracaso porque no las hacía exactamente como UCDM especifica.
Allí estaba el libro y me lo llevaba a todas partes pero no podía...
Hace cosa de una semana continué y me doy cuenta que no había un momento mejor para las lecciones que llevo que este en el que me encuentro (ahora estoy en la 339).
Por eso, publico esto aquí.
Dejo de culparme, de sentir miedo y acepto lo que quiera que sea que el Universo tenga a bien concederme. Gracias.

12

Al principio tendrás resistencias del ego y te asaltarán muchas dudas, pero notarás el impulso de seguir hacia delante. A medida que avances, sentirás que vas por el camino correcto. Poco a poco tendrás la certeza de que al fin has encontrado el CAMINO de vuelta a casa.

11

Cada una de sus palabras, cada una de sus frases, llena de paz y de sosiego tu espíritu. Ya no puedes pasar varios días sin leerlo.

10

Cuando avanzas te das cuenta que es como si todos los días vinieran los Reyes Magos. El siguiente ejercicio siempre es un gran regalo.

9

Aplicaciones para movil como "Mindfulness Bell" son muy útiles para recordar cada cierto intervalo de tiempo hacer nuestros ejercicios.

8

Es un trabajo que hay que hacer sí o sí. Cuanto antes empieces, antes terminarás.

7

Sin darte cuenta te introduce dulcemente hacia la meditación

6

Es un gran trabajo para buscadores sinceros. La gente inconsistente que solo son espirituales de forma mental, este trabajo tan grande e intenso, los echa para atrás.

5

Te das cuenta en la gran cantidad de pensamiento basura que tenemos a lo largo del día y eres feliz de sustituirlo por grandes frases sanadoras o muy beneficiosas.

4

Sin darte cuenta te vas descargando de una gran cantidad de resentimientos que venimos acumulando.

3

A medida que vas haciendo el curso vienen a ti estados de plenitud o felicidad.

2

Una nube negra desaparece de tu mente y comienzas a ver las cosas con mucha más luz.

1

Al principio la constancia en el trabajo diario es dura porque nuestra mente y cuerpo están muy indisciplinados y son perezosos. Pero cuando seguimos avanzando, nos comenzamos a ilusionar por la lección siguiente y estamos deseosos de seguir trabajando cada minuto.

 

   
flecha arriba
Volver
Subir Volver

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén