Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Autoayuda

Adivinación y el tarot

Una hormiga se mueve en dos dimensiones, se mueve hacia delante y puede cambiar de dirección hacia la derecha o izquierda. Una vez que el terreno sea ondulado, no ve más allá del montículo que tiene delante. Entonces va a una conocida hormiga vidente que conecta con seres de "otra dimensión". Ese ser de otra dimensión es una araña "que puede ver el futuro". Araña que gracias a sus hilos puede moverse en altura, en una dimensión más que las hormigas.

Entonces nuestra hormiga le pregunta a la vidente: ¿hacia dónde se dirige su vida?

La araña que puede "elevarse" sube a cierta altura, otea el horizonte y baja indicándole a la hormiga vidente que si va hacia el norte tendrá dentro de un día unos verdes prados pero si va hacia el este solo encontrará desierto. En los verdes prados tendrás un encuentro con su amigo el saltamontes,...

Nuestra protagonista sigue avanzando hacia el norte y se encuentra los prometidos prados, un reencuentro, etc.

Se dice la hormiga: Es genial, siempre acierta.

A los humanos nos pasa algo parecido con los seres de otra dimensión. Aquí hay dos peligros fundamentales.

1. Diezma nuestra confianza en nuestra propia intuición y capacidad de decisión. Hay personas que para cada decisión que deben tomar tienen que preguntar siempre a alguien, ...

2. La energía con la que conectas. Puedes estar muy ilusionado por lo adivino que es tal ser o por las cosas buenas que dice que te van a pasar. Pero hormiguita, ¿de verdad crees que te va a ir bien escuchando los consejos de cualquier araña? Al final caerás en la red y te será muy difícil salir.

Mi consejo es que mejor no pruebes con los adivinos, tarots, ouija, males de ojo y esas cosas que no te van arreglar la vida.

Antes de ir a pedir consejo a nadie, ten referencias de él. Si es más feliz que tú, si su vida es más armoniosa que la tuya, etc.¿Irías a un adivino que tiene mal carácter, envidioso, egoísta, separado, sin que le hable su familia, ...y que te dé consejos para mejorar tu vida? Nadie puede darte lo que no tiene.

En Hechos de los Apóstoles cuenta la historia de una famosa adivinadora que después de hacerle un exorcismo (quitarle las arañas) perdió totalmente todos sus "poderes".

Tener "poderes" no lo es todo, hay que ver de dónde los toma.

Tened mucho cuidado con quien os juntáis y qué es lo qué hacéis. No es oro todo lo que brilla y menos ese tipo de prácticas que se mueven por energías muy bajas.

Como alternativas más sanas y aconsejables para saber que nos pasa, porque nos pasa lo que nos pasa, qué bloqueos tenemos, porque chocamos siempre en la misma piedra, el por qué de nuestro estado emocional,... aconsejo las Constelaciones Familiares que es una psicoterapia que trabaja a nivel de alma, alma familiar y espíritu. Y los Registros Akáshicos que trabajan en los planos más superiores de energía con tus guías.
También el trabajo en profundidad con Reiki.

© Reiki Jaén 2013

 

flecha arriba
flecha izquierda Menú principal
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén