Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Ansiedad, Depresión y Tendencias Suicidas

Casos reales relacionados con la ansiedad, depresión y tendencias suicidas

5

Mujer cuyo marido bipolar, se había intentado suicidar como díez veces. Ella destrozada por lo nervios, nunca sabía que se iba a encontrar al llegar a casa, encontró en Reiki un gran aliado, le ayudó a superar el miedo.

4

Una chica con depresión y tendencias al suicidio. Indica que la ansiedad y las ganas de suicidarse no se le quitan con la medicación. El día que llegó, tenía la mirada desencajada, al finalizar la sesión nos dijo que se había relajado mucho. Ahora nos hace participes de su mejoría y sus ganas de vivir. Algunas semanas después de recibir su sesión de Reiki, nos comunicó su deseo de crear una asociación para gente con su mismo problema.

3

Ha habido muchas mujeres con depresiones menos graves, que han podido dejar la medicación. (El dejar un tratamiento farmacológico debe ser bajo la guía de un profesional sanitario)

2

Una chica con ansiedad se ha marchado bastante mejor, más relajada...

1

Otra chica que perdió a su marido hace poco (suicidio), me contaba, que en estos dos meses, se está encontrando cada día mejor...que se sorprende cantando a veces.

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén