Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Bienestar

Casos reales relacionados con el bienestar

8

Mujer de 40 años con lupus. Con el Reiki se siente más fortalecida.

7

Esta mañana he experimentado una sensación nueva. Cuando desperté a las 7, no sé por qué me dí cuenta que corrían dos lágrimas por mi cara. Mi primera intención fue quitármelas con la mano, pero algo me impulsó a dejarlas correr por mis mejillas. Y fue maravilloso sentirlas bajar despacio, lentamente, sintiendo como una suave humedad iba conquistado palmo a palmo mi piel... como si fuese la primera vez que lloraba. Mientras esto ocurría observé que la luz del amanecer entraba tímidamente por mi ventana, casi pidiéndome permiso para penetrar en mi cuarto. Y entonces me dí cuenta que yo estaba allí, y podía sentir mis lágrimas, y bañarme en esa luz ... y por unos momentos me sentí muy bien...

6

Yo estoy consiguiendo mi deseo, ser feliz, yo por mí misma. El día de mi iniciación te puedo contar que estaba en el pozo de la nada, me sentí totalmente identificada con lo que hablabas. Parecía como si tú estuvieras contando como yo me sentía en ese momento. Te puedo decir que entré con una cara y salí con otra .Entre sin vida y salí con vida para mí. Siempre dedicada a los demás, hijos, marido, etc. Todo el tiempo para ellos, les das todo y para mí nada. Yo soy también persona. Ahora me toca dedicar mi espacio para mí. Donde me debo agarrar es a mi cuerda que soy solo yo. Te doy las gracias pero yo me las doy también a mí por haber asistido.

5

El domingo en el santuario de la Virgen de la Cabeza, subiendo la cuesta, iba una mujer caminando en promesa y de rodillas, la acompañaba su marido y sus hijas. La señora en un momento dado dijo que no lo iba a conseguir y que no podía más.
En esto que un alumno nuestro la escucha, no tiene por menos que acercarse a ella y le pone las manos un ratito en los hombros. Él se marcha y continúa su camino. Cuando llega se sienta a un lado del camino y al rato pasa esta señora, lo reconoce y le dice a todo el mundo: "Gracias a este hombre, he podido llegar, no se que me ha hecho, pero desfallecía y he seguido sin problemas".

4

No he solo como me ayuda con mi enfermedad, ahora veo las cosas y a las personas de otra manera.

3

.he sentido una paz..y un AMOR inmenso, P. me ha contado que se siente tan feliz que le da miedo, yo le he respondido, que ese es el estado natural..la felicidad, lo que ocurre, es que desde pequeños nos han dicho lo contrario...si eres feliz, después te viene alguna desgracia.. hay que ser felices y disfrutar de esto sin miedo y si llegan los problemas los afrontamos..pero mientras toque a SER FELICESSSSSSSSS

2

Ayer me lo pasé genial, estuve muy a gusto, reí, aprendí, lloré, sentí, compartí, amé, descubrí, valoré...

1

La tranquilidad, que Reiki ha traído a sus vidas, ante las nuevas situaciones adversas que se han presentado y en las cuales Reiki ha apartado valor, serenidad entre otras cosas, para afrontar la enfermedad de un ser querido.

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén