Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Digestivo

Casos reales relacionados con el aparato digestivo

4

tengo un problema de estómago  me diagnosticaron reflujo crónico y me pusieron un tratamiento de por vida para prevenir el cáncer de deudeno u otros derivados del problema  y los dolores, que la verdad son bastantes fuertes, cada vez que ingiero algo de comida rabio de dolor, la medicación no me cura , me alivia el dolor aunque ya es mucho. Además el dolor aparece en el estómago pero se refleja en la espalda, costados y garganta. Así que me paso el día tomando antiacidos, protectores... y con miedo a ver que como.

Con el Primer de Reiki cuando empezaba el dolor me lo calmaba y con el segundo nivel desaparece.

3

Bebé de 16 meses con muchos problemas de estreñimiento, tras darle su madre Reiki todos los días, se regula y ya va perfecto.

2

Mujer de 39 años estando tumbada con su marido echando una siesta le dice a esté: Dame un poco de Reiki en la barriga que llevo tres días sin ir al baño. Tras colocar la mano en el vientre, en cinco minutos, la mujer tiene que levantarse e ir al baño.

1

Hombre de 37 años que indica que tiene mucho estreñimiento. Tras una buena sesión en la barriga al cabo de unos días llama diciendo: "Mamón, ¿qué me has hecho que he estado todo el fin de semana en el water? Tras un gran atasco, hay un gran destasco, jajaja

 

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén