Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Ginecología

Casos reales relacionados con la ginecología

3

Mujer de 38 años que tras un accidente de ski con politraumatismo y daños internos. Tras someterse a un tratamiento farmacológico de un precancer de cuello de útero tiene ciclos menstruales de 11 a 18 días. Tras padecer ésta anomalía en el ciclo menstrual durante 2 años, queda regulado tras una sola sesión e iniciación de Reiki de primer nivel, volviendo a su ciclo habitual de 26 días.

2

Tengo una mujer con 42 años, se inicia el 11 del 11 del 11, me cuenta que después de 5 meses que le habían hecho una citología, acababa de recogerla y le comunican que tiene un cáncer de útero en el estadio penúltimo.

Comienzan las pruebas de forma urgente, pero a pesar de que necesitan su tiempo...ella se ha tomado Reiki muy en serio, desde el primer día lo práctica y viene a la sala siempre.

Cuando en Navidad llegan los resultados de las pruebas ha bajado el nivel de riesgo....y en febrero la operan y no había prácticamente nada de que preocuparse...nadie da crédito, pues había muchos médicos implicados en el diagnostico y no lo entendían....Esta mujer les dijo...puede ser que hago Reiki...una le dijo...hija mía pues puede ser, por que esto es sorprendente.....así que, podemos pensar en el error de todos los diagnósticos, o que ella a través de Reiki sanó su cáncer......ahí queda. La magia de la vida.

1

Mujer poliquística a la que no baja la regla. El médico le dice que si no le baja le van a tener que operar. Después de Reiki le bajó.

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén