Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Niños

Casos reales relacionados con niños y niñas

5

5 de Febrero de 2013. Pequeña reikista de 7 años, dando reiki a su abuelo, un hombre genial, que desde septiembre que comenzó en la sala ha tenido una mejoría milagrosa en sus dolencias que eran muchas, tomaba 15 pastillas y hoy por hoy no toma. Esta niña, se ha leído el manual y lo ha entendido mejor que algunos adultos, te hablo del manual de mayores, no el infantil.

4

Bebé prematuro (siete meses de embarazo), se debate entre la vida y la muerte. La madre ha sufrido multiples infecciones de riñones que han pasado al feto por medio de una placenta rota.
El bebé nació completamente amarillo y no se esperaba que sobreviviera. Luego le estimaron unos dos meses de hospitalización.
Al bebé se le dio el alta a los tres días. Los médicos le llaman el niño milagro, con lo que no contaban es que tuviera tantísimos amigos dándole Reiki a distancia.

3

Algunas veces mi hijo de 7 años comienza a gritar por la noche. Se encuentra totalmente dormido pero sentado en la cama con los brazos hacia delante con los ojos abiertos y en un estado de pánico tiritando de miedo. No atiende a razones, ni me reconoce, está en sueño profundo. (Parasomnias)
Le digo: "Es solo un sueño", lo tumbo, le doy Reiki y en un minuto se transforma su cara en lo más plácida y relajada. Ya no se inquieta otra vez en toda la noche.

2

Bebé de un mes con fiebre y sarpullido por todo el cuerpo. Su padre le aplica Reiki y se le ha ido todo, la fiebre y el sarpullido.

1

Bebé prematuro (seis meses y medio de embarazo), se debate entre la vida y la muerte. Nos volcamos en ella con nuestro Reiki y nuestras oraciones, ahora es un torbellino de niña con un nombre muy apropiado "Victoria".

 

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén