Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Niños

Casos reales relacionados con niños y niñas

5

5 de Febrero de 2013. Pequeña reikista de 7 años, dando reiki a su abuelo, un hombre genial, que desde septiembre que comenzó en la sala ha tenido una mejoría milagrosa en sus dolencias que eran muchas, tomaba 15 pastillas y hoy por hoy no toma. Esta niña, se ha leído el manual y lo ha entendido mejor que algunos adultos, te hablo del manual de mayores, no el infantil.

4

Bebé prematuro (siete meses de embarazo), se debate entre la vida y la muerte. La madre ha sufrido multiples infecciones de riñones que han pasado al feto por medio de una placenta rota.
El bebé nació completamente amarillo y no se esperaba que sobreviviera. Luego le estimaron unos dos meses de hospitalización.
Al bebé se le dio el alta a los tres días. Los médicos le llaman el niño milagro, con lo que no contaban es que tuviera tantísimos amigos dándole Reiki a distancia.

3

Algunas veces mi hijo de 7 años comienza a gritar por la noche. Se encuentra totalmente dormido pero sentado en la cama con los brazos hacia delante con los ojos abiertos y en un estado de pánico tiritando de miedo. No atiende a razones, ni me reconoce, está en sueño profundo. (Parasomnias)
Le digo: "Es solo un sueño", lo tumbo, le doy Reiki y en un minuto se transforma su cara en lo más plácida y relajada. Ya no se inquieta otra vez en toda la noche.

2

Bebé de un mes con fiebre y sarpullido por todo el cuerpo. Su padre le aplica Reiki y se le ha ido todo, la fiebre y el sarpullido.

1

Bebé prematuro (seis meses y medio de embarazo), se debate entre la vida y la muerte. Nos volcamos en ella con nuestro Reiki y nuestras oraciones, ahora es un torbellino de niña con un nombre muy apropiado "Victoria".

 

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

© Asociación Reiki Jaén. C/Menéndez Pelayo, 5 bajo 23003 Jaén | Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.