Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Neurología

Casos reales relacionados con la neurología

10

Porque un paciente con Alzheimer, es el ser humano más perceptivo y sensible con quien te puedas encontrar. El puede percibir todas tus emociones y manifestarse en consecuencia.
Si estas triste, cansado, si te acercas a él con miedo, con prisa, con nervios, con amor él no lo dudes, lo siente. El paciente con Alzheimer, es un niño, atrapado en el cuerpo de un anciano.
Un niño introvertido, iracundo y a veces travieso y juguetón. Que lo único que ansia es Amor-comprensión y Amor-atención.
Un niño lleno de miedos, silencios, miradas perdidas y a veces intensas en busca de una razón, un niño que vivía en un mundo de luz, inteligente, suspicaz, "normal", al que de repente se le apago el sol, y se quedo a oscuras.
Y como todo niño que se queda solo a oscuras y atrapado en un cuerpo que no reconoce, siente desorientación, temor, incertidumbre, desconocimiento de esta nueva situación que a veces alcanza a vislumbrar y al instante contiguo desconoce, un n iño que se pierde en el espacio-tiempo y recuerdos inconclusos.
Son por todas estas características súper sensibles y perciben el Reiki, de una manera, podría decirse, sobrenatural. Para expresar una forma de percepción más allá de lo normal.
Son tan sensibles al Reiki, que en cuanto apoyas en ellos tus manos y perciben el calor, se abandonan a esa sensación, y se tornan extremadamente tiernos.
A medida que avances con el tratamiento vas a percibir como ese ser responde amorosamente a la terapia. De a poco vas a ver cómo se van dando cambios sutiles y otras veces intensos en su comportamiento, como por arte de magia, los periodos de ira, se atenúan o desaparecen. Como este ser entra en un estado de armonía interior.
El Alzheimer, es una demencia neurovegetativa primaria, irreversible y progresiva. Estado en el cual el paciente nunca debe de dejar de tomar sus medicamentos. El Reiki lo que consigue es mejorar, la calidad de vida del enfermo y de su entorno familiar.
El Reiki, les otorga paz, alegría, armonía, se sienten amados, y durante la terapia es como si se acurrucaran al calor del vientre materno.
Estos seres hablan muy poco, pero comunican mucho, se van a dar cuenta, que por ratos su lucidez es abrumadora, sus silencios son ensordecedores y su mirada es el puro reflejo de su alma, que dibuja sonrisas en los ojos.
Nunca los subestimen, porque estos seres incomprendidos son capaces hasta de leer sus pensamientos.
Espero que pueda ser de ayuda para quienes sufren y acompañan en este proceso.
Gracias. Un abrazo
Mercedes - Alcalá la Real, 2013

9

Mujer de 49 años, se le quita la jaqueca.

8

Hombre de unos 40 años con vértigos desde hace tres días. Con una sola sesión de Reiki, se le han ido del todo.

7

Mujer de 73 años con vértigos desde hace quince días. Tras una sesión de Reiki se le quitan del todo.

6

Hombre de 71 años tras ictus ha salido sin ningún tipo de secuela.

5

Mujer dolorida por todo el cuerpo y no encuentran la causa de este malestar, le he dado Reiki y se ha relajado mucho, hoy ha vuelto y me ha dicho que durmió muy bien, durante la sesión se quedó dormida.

4

Una chica nos contó que a partir del momento de su iniciación ha habido grandes cambios en su vida, su dolor de cabeza constante, ha desaparecido, recibió con alegría en estos días, la desaparición de un tumor que a su madre le habían detectado. Y su situación económica también ha mejorado. Pero lo mejor es que se siente más segura y feliz.

3

Hombre de setenta y tantos años tras ictus le vaticinaban silla de ruedas. Camina ahora con muletas bien.

2

Mujer de 34 años con cefaleas cotidianas de tres días de duración. Tras Reiki se le atenúa el dolor y solo le dura un día.

1

Muchacho de 14 años que ante el estrés de los exámenes le dan dolores de cabeza. Le digo a la madre que antes de tomar una pastilla que probemos con Reiki. Le doy en la cabeza, el plexo solar y relajo cuello. En menos de diez minutos ya no hay dolor.

 

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén