Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Garganta, nariz y oido.

Casos reales relacionados con la garganta, nariz y oído

3

Tenía dolor de oido desde hace un día. Di una sesión de Reiki a otra persona y a la vez colocaqué una de mis manos en mi oreja. El dolor de oido ha desaparecido

2

Chico de 28 años que está haciendo el curso de Reiki y está preocupado porque por la noche tiene que cantar y está mal de la garganta. Al final del curso se le da un poco de Reiki.
Estas son sus palabras: "El caso es que al llegar a casa he hecho la prueba de fuego con mi voz y resulta que está perfectamente, incluso la garganta algo más elástica de lo normal... Esta mañana apenas podía hablar y ahora estoy en perfectas condiciones. Muchísimas gracias"

1

El Reiki no es solo recuperarse de una dolencia. ¡Qué bueno es no enfermar! Me desperté por la noche con dolor de garganta y dos grandes pelotas en el cuello. Pensé "he pillado una buena", durante toda la noche el dolor fino de garganta me despertaba en numerosas ocasiones. Desde el principio tomé la determinación de darme Reiki colocándome una mano en la garganta. Y cada vez que me despertaba, volvía a colocar la mano si es que no estaba ya. Al día siguiente no me dolía nada y estaba perfectamente.

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén