Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Plantas, animales y casas

Casos reales relacionados con las plantas, animales y casas

7

Perro boguey que le sangra el estomago. A través del Reiki encuentra mejoría.

6

Perro mixto con dolor de pata. Con el Reiki ya no cojea.

5

Mi perra está operada de ligamentos, recayó con cojeras. Ahora que conozco el Reiki, se lo apliqué y ya está perfectamente, es fantástico!!

4

Mis perros tienen leishmaniosis, pero ningún síntoma y los veterinarios alucinan. Cuido de varios factores, entre ellos, que su alimentación sea buena, que les dé sol todos los días, mucho cariño y Reiki por las mañanas.

3

Perro que tras el fallecimiento de uno de sus amos, por suicidio, no quiere entrar en casa. Después de dos días en el portal y decenas de intentos de meterlo en casa y al mínimo descuido salirse fuera. La ama opta por limpiar cada habitación con Reiki. Desde entonces el perro está dentro de la casa sin problemas.

2

Es la primera vez que planto algo. Tras plantar unos melones y unos pimientos, un entendido vio algunas plantas de pimientos que estaba diminutas y engurruñías y me dijo: "Esas ya las pierdes". Lo que no sabía el experto es que les doy un poco de Reiki por la mañana y luego otra vez por la tarde. Todavía todas las plantas están bien.

1

Dejamos el verano pasado una maceta en el escaparate a pleno sol durante varios días. Cuando llegamos la planta estaba derretida por los lados del tiesto y por el suelo. La que sabía de plantas dijo que la tirásemos. ¿En un centro de Reiki nos vamos a rendir tan pronto? Así que un vaso de agua y un ratito de Reiki y se recuperó por completo.

 

 

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

© Asociación Reiki Jaén. Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.