Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Casos reales / Traumatismos

Casos reales relacionados con la traumatología

10

Mujer de 60 años, sus dolores de espaldan mejoran sustancialmente.

9

Mujer de 36 años con dolor de rodilla hasta que le aplicaron Reiki.

8

Hombre de 87 años con dolores, anda con ayuda de bastón. Después de Reiki, anda sin bastón.

7

Deportista que sufre un tirón muscular. En la primera sesión el dolor se reduce al 50%, en la segunda sesión el dolor se reduce al 25% y en la tercera sesión la lesión queda como un ligera molestia.

6

Enfermera que viene despues de trabajar toda la noche al curso de 1º nivel. Durante el curso indica que le dolían las rodillas y que ya no le duelen.

5

Mujer que viene con dolor de espalda. Una lumbalgia de un mes de evolución. Le doy Reiki bocarriba, antes de decirle que se dé la vuelta, le pregunto si le sigue doliendo. Me dice que ya no, ya no vi necesario darle por la parte posterior del cuerpo.

4

Después de una charla informativa pedimos unos voluntarios para darle Reiki. Un hombre que recientemente había tenido una caida y como consecuencia de ésta tenía dolorida la muñeca y reducida su flexión. Tras cinco minutos indica reducción del dolor y puede doblar bien la mano.

3

Me tronché un dedo del pie en la piscina. Poco a poco se me puso todo morado y me dolía a la hora de andar. No noté que estuviera roto. Después de unos quince minutos de Reiki en solo un día se me ha recuperado por completo.

2

Hoy me cuenta otra madre, que su hija de dos años, que comenzó a andar con 15 meses, le fallaba la pierna derecha, pruebas de todo tipo no ven nada físico. No entienden el porque de que la niña se cae cuando camina. No le sostiene esta pierna, le fallaba a veces, caminaba pero a lo largo del dia se caía muchas veces y siempre era el mismo problema, caminaba y en un momento dado se le adormecía la pierna y se caía.
La madre se inicia y comienza a darle Reiki....a fecha de hoy camina normalmente y no se cae.

1

Mujer de 37 años que tras accidente ve reducida su movilidad de hombro. El tratamiento fisioterapéutico llega hasta un punto y no avanza más. No nota que amplíe más el ángulo de movimiento del hombro y no le daban más expectativas.

Cuando sale de sesiones con Reiki nota como disminuye el dolor y la articulación del hombro no parece estar tan rígida, así que aprovechaba para nadar y hacer ejercicio que beneficiase al movimiento y fuerza del hombro.

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén