Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Comentarios

Página 2 de comentarios.

50

Cada bosque que desaparece y cada especie animal que se extingue están hablando sobre nuestra propia extinción.

49

Sé amable con los demás es comprender que aunque los demás se muevan en oscuridades y materiales nocivos que incluso te puedan contaminar y dañar. Dentro de sí está el amor más puro y que no debemos luchar contra ellos porque todavía no hayan llegado a él.

48

Solo hay amor y el miedo lo tapa. Quita esa cortina.

47

Ayer un perro grande me rehuía con el rabo entre las piernas. La dueña me dijo que había sido maltratado por hombres y le tenía miedo a los hombres. Yo nunca le haría daño sino todo lo contrario, pero ese perro no estaba a gusto conmigo cerca.
¿Cuantas veces juzgas situaciones y personas en referencia a tu pasado y reaccionas?
¿Realmente estás viendo y viviendo la realidad tal como es o estás en una realidad ficticia creada por tu mente miedosa?
Una mente llena de miedos impide sentir. Sentir que todo está bien.
¿Qué haríais si no tuvieras miedo? ¿Cómo me sentirías si no tuvieras miedo?

46

Gracias por las complicaciones, gracias por los problemas, gracias por las discusiones, gracias por esas cosas negativas, gracias por esos retos, gracias por ser antipático o agresivo conmigo. Muy agradecido porque no me faltan oportunidades para seguir creciendo, entrenando mi equilibrio interior y siguiendo aprendiendo.

45

El daño que te hizo, ya no duele. Si te sigue doliendo es porque insistes en recrear la situación una y otra vez. El único dolor que queda es el que haces revivir continuamente.

Si no te gustó que te hicieran daño, ¿por qué te lo sigues haciendo tú?

44

Lo mejor que nos pasó, se convirtió en lo peor. Lo peor, se convirtió en lo mejor. Al final te das cuenta que nada es bueno ni malo, simplemente es.

43

No me perdones el pasado, si no puedes. Pero perdoname el presente y el futuro.

42

El principe mendigo

Pensar en la forma que despreciáis y os sentís mejor que un mendigo. Esa persona sucia, maloliente, con sus obsesiones y paranoias. Esa persona que podría tener todo lo que tú tienes y sin embargo lo ha dado todo por perdido, se ha dejado caer y ahora está en la calle, viviendo de una forma muy dura, sin esperanzas y sin nada.

Tú sabes que puedes vivir una vida mejor a la de mendigo. Y estoy seguro que si cayeras harías todo lo posible para volver al nivel al que estás ahora mismo.

Tengo una mala noticia: Respecto a lo que realmente eres, ahora mismo es como si fueras un andrajoso y patético mendigo. Y lo peor de todo es que no te das cuenta porque todos los de tu alrededor son como tú y sigues sin hacer nada por evitarlo.

41

Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.

40

Siempre doy Reiki sin esperar nada, sabiendo que ya lo doy todo.

39

¿Te fortalece o te debilita?
Eso que piensas, ¿da fuerza o debilita?
Eso que hablas, ¿da fuerza o debilita?
Eso que comes, ¿da fuerza o debilita?
Eso que bebes, ¿da fuerza o debilita?
Eso que ves en la tele, ¿da fuerza o debilita?
Eso que haces, ¿da fuerza o debilita?
Eso que escuchas, ¿da fuerza o debilita?
¿A quien le conviene tenerte débil?
¿A quien le conviene tenerte con todo tu poder?

38

¿Eres la misma persona en el trabajo?
¿Eres la misma persona con la familia?
¿Eres la misma persona sol@?
¿Eres la misma persona con extraños?
¿Eres la misma persona con los amigos?
...
¿Cuántas personas eres?
¿Cuándo vas a ser tú mism@ en todo momento y en todo lugar?

37

Cuando uno se queja de algo o de alguien, en realidad está hablando de sí mismo.

36

"Yo si fuera tú haría...", "...deberías de..." , "...no me gusta que seas asi...". Bueno, yo soy yo y ya está. Yo te respeto tal como eres y tambien respeto si no te gusto como soy.

35

El resentimiento es aferrarse al pasado.

34

Soltar es algo que no requiere esfuerzo y sin embargo cuesta tanto

33

Si mañana fuera el único día de mi vida, lo convertiría en el mejor día de mi vida. Independientemente de lo que tuviera que hacer y de la gente con la que me encontrase.

32

Separación
Normalmente cuando se dice esa persona es un/a hijo/a puta, a ver si con el/la siguiente hay más suerte. Estamos tirando toda la responsabilidad fuera de nosotros.
Que parte de nosotros se siente atraída por gente así, por obtener ese tipo de experiencia. ¿Cómo resolverlo en nuestro interior para no repetir más de lo mismo?
Tomo todo lo bueno que me dio esa persona, lo honro en mi corazón y lo llevo conmigo. Lo que le di, lo di con gusto y puede quedárselo.
Por lo que fue mal entre los dos, tomo mi parte de responsabilidad y dejo su parte de responsabilidad con ella. Estoy en paz.

31

Cuando no tengas fe en nada, ten fe en ti mismo/a.

30

¿Pedimos desde la carencia y el pesimismo o desde la esperanza?
La esperanza es la facultad de dar por cierto lo que es y está por venir. Cuando la esperanza viene, no hay otros sentimientos más que la gratitud y la alegría de que lo esperado ya está encargado.

29

De verdad, sé verdad, sé de verdad y ama la verdad. Piensa solo lo cierto, siente la verdad. La verdad impulsa la consecución de tus actos llenándolos de fuerza. ¿Tú eres tú? ¿seguro? Sé de verdad, solo sé de verdad.
¿Realmente nos atrevemos a ser nosotros mismos?
¿Desde cuando están esos miedos que nos sujetan y nos limitan?
¿Vamos a dejar de vivir al 20%? No podemos tener una vida de mentirijilla.

28

Alguien dijo: "Si no puedes hacer el bien, al menos no hieras." Yo os digo que si no puedes pensar en positivo, no pienses. Tanta preocupación, miedos, ansiedad, manías, obsesiones, culpas, resentimientos,... ¿Qué pasaría si pasases un día sin pensar en toda esa basura que lo único que hace es incordiar y hacer que estés mal?

27

¿Quieres ser millonario?
Algunos son incapaces de abrazar y hablar con sus padres, no se hablan con algún familiar, incapaces de escuchar el impulso de su corazón, incapaces de hacer lo que les gustaría, cansados de su asco de vida, ... Pones la tele y ves programas de grandes mansiones, lugares lejanos, potentes coches, ves gente en concursos volviéndose locos abrazando y besando a grandes fajos de billetes pero ¿por qué nos desvían la atención? ¿Por qué nos quieren únicamente preocupados por el dinero? ¿Por qué tienen tanto miedo a lo que expresa nuestro corazón?

26

¿Qué es lo importante en la vida? Ser popular, tener prestigio, una casa con jardin, un cochaco, tener dinero, ser metrosexual,... y todo eso del estilo de vida americano que nos venden todos los días.


Ahora pasa un tsunami por tu pueblo. Y ahora te pregunto: ¿Cuales son las cosas que importan en la vida?

 

Más páginas de comentarios:

[1], [2] , [3] , [4] , [5]

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén