Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Comentarios

Página 3 de comentarios.

75

Sanación preventiva:

He ido recopilando casos donde el Reiki ha ayudado a mucha gente en sus lesiones, enfermedades, depresiones, . No obstante, existen otros casos que nunca serán descritos. En los grupos de práctica estamos ayudando a multitud de personas sin que ellas lo sepan, y lo mejor de todo, sin que lo sepamos nosotros.

Pensad en una persona sana, que va a las prácticas, pasa el tiempo y sigue sana. Hasta aquí todo normal. Pero algunas veces esa persona tiene una predisposición a desarrollar dolores o alguna enfermedad en unos pocos meses y gracias al Reiki no lo desarrolla.

Es extraordinario, pero la persona nunca se dará cuenta y nosotros tampoco.

Por eso, aunque parezca que nuestro trabajo no da resultados; sí que lo está dando y mucho.

Por ello os animo a que no dejéis vuestras prácticas y seguid dando Reiki siempre que podáis sin esperar resultados pues la mayoría de las veces ni seréis conscientes de ellos.

74

Un padre estaba en sillas de ruedas y su hijo cuando creció nunca le echó en cara que no jugara nunca con él al fútbol o nunca se fuera a andar por la montaña juntos. El hijo comprendía la situación, aceptó lo que le tocó vivir y siempre amó a su padre.

Algunos padres son minusválidos emocionales y sus hijos crecen llenos de resentimientos y reproches. Las circunstancias son más invisibles y los hijos más inmaduros.

Acepta a tus padres con sus limitaciones, no eres ni mucho mejor ni eres nadie para juzgarlos. Tú tienes las tuyas y también mucho trabajo por delante.

73

No es un problema de "me lo creo o no me lo creo"; es un problema de sensibilidad y de falta de información. Todos tenemos la capacidad de percibir, de sentir y todos podemos aprender. Cuanto antes tomemos conciencia de ello y antes lo tengamos en cuenta. Antes viviremos en una realidad más avanzada.

72

La vida pasa muy deprisa y está hecha de momentos amargos y de momentos divertidos. La felicidad no depende tanto de los momentos felices que tengas sino más bien de los momentos felices que provoques en los demás. No eres tú más importante que ellos. Considéralo, iguálalo.

En el momento que solo busques tu felicidad, te estás aislando, te estás saliendo del sistema.

Si no piensas en global y en todos, tu planes solo traerán perdición y derrota a largo plazo.

71

La creación de 1000 bosques está contenida en una sola bellota. Y tú, alcornoque, ¿cual es tu potencial y cuando vas a empeza a explotarlo?

70

Sigues haciendo cosas que no quieres hacer, estando con gente que no quieres estar, pensando cosas que te hacen daño. Estar sano no es tu objetivo aunque estés enfermo. Estar sano es lo normal y si no lo estás es porque no te dejas llevar por lo que realmente quieres hacer y con quien realmente quieres estar. Conecta con tu interior y haz aquello a lo que has venido a hacer. Comienza ya a hacer tu trabajo, cualquiera que sea, te llevará a tu felicidad.

69

Leyendo diferentes estudios hechos en gran variedad de hospitales con diferentes tipos de enfermos se aprecia que siempre, siempre, siempre, el Reiki ayuda muchísimo.

Cuanto antes el Reiki tiene que estar en todas las manos.

68

Una vez alguien te presentó a unas personas bajas, delincuentes y chusmas. Le abriste la puerta de tu casa y se pusieron a vivir contigo haciéndote la vida imposible, ensuciando, rompiéndolo todo y afectando a todos los que vienen a verte. Realmente sufres conviviendo con ellos.
Esas personas son también conocidas como pensamientos bajos (miedos, preocupaciones, enfados,...). ¡ECHALOS YA DE TU CASA! Te están haciendo la vida imposible a ti y a tus relaciones. Los echas y cuando los veas cerca cierra puertas y ventanas con mil candados. Da igual la excusa que pongan para que los dejes entrar. Sé firme y no le abras porque nada bueno pueden traer.
Entonces te darás cuenta que la alegría entra sola, (tiene la llave).

67

Solo un necio rechazaría un buen vino sin ni siquiera probarlo.

Excépticos, orgullosos de serlo, rechazan el Reiki. Yo no tengo que convencerlos de nada, solo les digo que lo prueben un día.

El Reiki no deja indiferente a nadie.

66

Cuantas veces se le dice a un niño:

¡Ojala que no estés malito y que sea yo el que esté malito por ti!

Este niño crece con la creencia que uno puede suplantar a otra persona para que no enferme.

Entonces su madre enferma, ¿y qué hace esta persona ya mayor? Enfermar también. Piensa inconscientemente que así puede salvar a su madre.

Entonces en lugar de un enfermo nos encontramos con dos o más.

Este es un pensamiento que no ayuda a nadie aunque sea muy bien intencionado y con mucho amor.

¡Ojala que siempre estemos todos bien!

65

A mí nadie me abraza ni me acaricia - dijo el cactus.

(El problema siempre está en uno)

64

Nuestros pensamientos no son nuestros solo porque están en nuestra cabeza, solo porque nos vienen mil veces al día cada día.

No les debemos lealtad.

Al igual que nos alejamos de un perro que nos pueda morder.

Aléjate de esos pensamientos que solo te hacen daño y hacen que estés peor con los demás y contigo.

63

Solo por hoy, no fumo.
Solo por hoy, no bebo.
Solo por hoy, no me drogo.
Solo por hoy, no tengo conductas autodestructivas.

Muchas veces no somos conscientes de la conducta autodestructiva que llevamos dentro. Que nos impulsa a hacernos un daño o a estropear nuestras relaciones bajando nuestra calidad de vida.

Quizás no seamos conscientes de ello, porque lo solemos tapar con una barrera de inconsciencia o culpabilizamos a otros de nuestros fracasos. "Yo me quito cuando quiera, yo controlo, ya no lo voy a hacer más, yo no soy así, la culpa es de ellos de cómo me trataron de pequeño,..."

Ahora esta es tu vida, tú tienes que asumir el control y tú eres el único responsable de lo que haces en este momento.

Si los resultados no te gustan, tienes que buscar dentro de ti y cambiar aquello que te perjudica. Antes de buscar el amor de los demás, tienes que saber amarte primero.

Qué te pueden dar los demás, que ni siquiera tú te das.
Qué te pueden dar los demás, que ni siquiera tú les das.

62

Os deseo lo mejor para todos.
Cuantas veces nos hemos reprimido algo "para que no se enfade". Hemos dejado pasar "por si se molesta"... Si siempre hago lo que quiero sin mirar a nadie, soy egoista. Si siempre cedo, soy masoca.
La solución viene cuando eligo el bien para todos, independientemente de que les guste más o les guste menos. O me guste más o me guste menos.
A la larga se verá que lo que hiciste fue lo mejor aunque ahora no les guste.
Os deseo lo mejor para todos.

61

He sido tildado de lider de una secta esotérica por ser profesor de Reiki. Todavía quedan muchos prejuicios que quitar para que esta capacidad, capacidad que tenemos todos, pueda seguir renaciendo en las manos de más y más gente. Y seguir cada día aprovechandonos más y más de sus buenos beneficios. Beneficios que ya llegan a la mayoría de Hospitales, Colegios de Enfermería, Residencias de Mayores, Prisiones, etc.

Cuando algo es bueno, el miedo no lo va a poder bloquear.

60

El karma no solo existe a nivel personal sino a nivel de grupo, de barrios, de ciudades y naciones.
Vivimos en un pais regidos por personas que nos hacen un bien o un mal dependiendo de nuestro karma. Tal vez en otra vida tú gobernaste y robaste a cientos de personas y esas cientos de personas a otras cientos de personas. Todo está unido, vinculado.
Aunque creamos que a los ladrones les va bien todo en esta vida, no es cierto. El que hace daño, el que no da amor, no vive, sufre, su vida es pobre y eso interiormente es un karma muy malo. Uno no puede ser feliz cuando engaña y roba a tal magnitud. Poseeran todo lo material deseado pero sus días están llenos de preocupaciones constantes. No viven en paz, están en lucha. En esta vida no conocerán lo que es sentir y amar. Ya solo por eso, es un buen karma que pagar.

59

Como el corredor que siempre recorre la misma distancia y un día se propone llegar un poquito más lejos. ¿Qué pasaría si os propusieses ser más cariñosos y amables?

58

De acuerdo con los pensamientos que tenemos, nuestro cerebro produce unas sustancias u otras. Reflexiona en que hoy puedes producir miel para tu cuerpo o ácido y otras sustancias perjudiciales. Tú eres el único responsable de dar fuerza y salud a tu cuerpo o de ir lentamente matándolo con sustancias venenosas.
Rencor, odio, resentimiento, miedo, agresividad... nos mata lentamente. No te das cuenta pero te estás matando lentamente. Solo el amarte a ti mismo. Amarte tanto que no permitas darte lo malo, puede romper el círculo vicioso.
A veces estamos tan engachados a estas drogas, que buscamos dichas situaciones negativas o no dejamos de recordarlas para seguir obteniendo nuestra dosis.
Busca lo bueno, lo rico, una vez probado no te conformarás más con lo inferior.

57

¿Queréis ser libres? Pues teneis que dejar de obedecer al que ha sido hasta hoy vuestro amo y señor. Tenéis que abandonar al que como sus esclavos habéis servido hasta ahora. Al que os decía que teníais que hacer y que no podiais hacer.
Es hora de ser soberanos de nosotros mismos, dejar de ser manipulados y sometidos por vuestro señor el miedo. Descartar todo pensamiento que huela a miedo.
Ser libres, abrirnos a algo más grande. solo el atrevimiento nos hará libres.
Entonces nos moveremos en otra vibración más alta, algunos lo llaman satisfación, otros alegria, hay quien lo llama amor. El caso es ir más allá de lo que nos atrapa y nos bloquea en un mundo gris y nos impide ver el mundo de color.

56

Este año vamos a practicar yoga de la risa. No importa el momento, rie. No importa el lugar, rie. No importan tus problemas, rie. Nunca las cosas van a ser exactamente como te gustarían pero siempre puedes reir. Siempre puedes pasar un rato agradable. No te puedes tomar esta vida tan en serio, jajajaja. Yo ya empiezo, jajajaja.
Elige: problemas + enfados + miedos o problemas + risa. Sí, una y otra seguiras con tus problemas pero ser feliz no depende de eso pues problemas siempre hubo y siempre habrán. Para este año que viene te deseo más risa en tu vida y eso solo depende de ti.

55

Despréndete de todo lo que no eres, de todo lo que no te gusta, de todo lo que no es tuyo ni tu responsabilidad.
Te sorprenderá y sorprenderás lo que realmente eres.

54

La verdad es una esperanza perdida.
La verdad es lo que es.

53

El universo ama a los demás a través de ti. No bloquees ese amor, déjalo salir.

52

Cuando pones la atención en tus manos la energía va allí.

Cuando piensas en alguien también la energía va a él. Reproches y resentimientos es recompensar con tu energía a alguien que se ha portado mal contigo. No lo recompenses y pon mejor tu energía en tus altas metas.

51

La culpabilidad es la elección de la peor opción por miedo o egoísmo.

Y si no ha habido opciones, entonces no hay que culpabilizarse.

 

Más páginas de comentarios:

[1], [2] , [3] , [4] , [5]

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén