Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Comentarios

Página 4 de comentarios.

Estos son comentarios personales míos y puede que haya alguna frasecilla que haya leido en algún libro y me haya gustado. Al principio los iba borrando, pensaba, da igual ya se me ocurriran más. Ahora pienso que puede ser buena idea recopilarlos para la gente que no sigue esta web desde el principio.

100

Inyectan sustancias tóxicas en ratones para provocarles tumores. Así prueban diferentes técnicas para sanarles. Hay terapéuticas que tienen un gran índice de sanación.
Con los humanos no es tan sencillo ya que las sustancias que producen tumoraciones no siempre son un añadido externo. Sino que son venenos que nos producimos nosotros mismos a través de la rabia, el resentimiento, el odio o el miedo.

Extirpar el tumor o bombardearlo con venenos químicos nunca será una solución duradera, hasta que no se trabaje con la verdadera causa psicológica-emocional.

99

Por las mañanas no solo te asees y cuides de ir bien vestido. Ponte una gran sonrisa, será lo mejor para los demás y para ti.

98

Mientras no te importes, seguirás fumando.

97

Queremos vivir en un mundo mejor. Y con la conciencia de espectador pensamos: a ver si las cosas cambian, a ver si el año que viene va todo mejor. Sin darnos cuenta que un mundo mejor es la sumatoria de cada uno. Un mundo mejor se consigue cambiando nosotros a mejor.

96

Todo es energía, nuestros pensamientos son energía. Nuestra energía puede transformar el mundo. Nuestros pensamientos pueden transformar el mundo.

95

La cuestión es siempre replantearse si lo que haces es todo lo que puedes hacer.
Puedes hacer mucho más por ti y por los demás, ¿por qué te conformas con tan poco?

94

No temas ver, más bien teme seguir sin ver.

No temas moverte, más bien teme seguir inmovilizado.

No temas el qué dirán, más bien teme el que nunca puedan decir nada de ti.

No temas emocionarte, es mejor que ser frío y calculador.

93

Piensa sano, respira sano, habla sano, come sano, bebe sano, actúa sano, siente sano.

92

- Si tú también tuvieras mi familia, también gritarías.
- No, es porque no grito por lo que no tengo tu familia.

91

- Si tú también estuvieras enfermo, también estarías de mal humor.
- No, es porque estoy feliz por lo que no enfermo.

90

Mucha gente se siente sola y espera que otro le haga feliz. Más bien que sea feliz sola y entonces podrá dar felicidad a los demás sin exigirles.

89

Que tengas una feliz Navidad, te deseo lo mejor en este año nuevo 2013 y que los Reyes Magos te echen unas manos nuevas que sirvan para ayudar a cambiar el mundo. También unas manos Reiki para alejar la enfermedad y el sufrimiento de ti y de los tuyos.

88

Existe un trabajo de sanación en la reconciliación y aceptación de opuestos: Buenos y malos, victimas y perpetradores, culpables e inocentes,...

Lo que pasó, pasó. Cuanto más lo intentes rechazar más lo tendrás presente haciéndote daño.

En la medida que lo aceptes por más que duela y lo incluyas en tu corazón, te harás más maduro/a y se podrá ir en paz.

87

Muchos te dicen que no creen en el Reiki, otros especulan sin ningún fundamento si es esto o lo otro.

Lo que no se puede negar son sus resultados. A lo que otros muchos suelen llamar casualidad.

86

No puedes anhelar algo que no sabes ni que existe. Si que tienes que confiar en que el Reiki va a enriquecer tu vida.

85

¿Cuándo refunfuñas? Cuando una situación, cualquier cosa o alguien te lleva la contraria y no sale como esperas.

¿Cuántas veces te debe de incordiar la vida para que te enfades? Normalmente una.

Entonces lo que realmente piensas es que todo te tiene que ir bien siempre, sin contratiempos y todo el mundo debe estar a tu disposición de forma inmediata.

Aléjate del enfado, pues el enfado no es realista. Ese mundo ideal únicamente está en tu cabeza, en tu mente egocéntrica, orgullosa y altiva.

El desarrollo de la paciencia y la humildad te enraíza en la tierra, te centra en la realidad y te eleva hacia lo divino.

84

Las cosas pueden cambiar a mejor pero no cambian solas. Ponte manos a la obra.

83

Encuentro candados con nombres en puentes. De que modo un proceder supersticioso tiene más poder que tu inteligencia y tu corazón.

Sentados en el sofa llamamos al adivino de la tele para que nos diga que vamos a tener mucha suerte y que nos den todo hecho.

Es nuestro proceder, actitud y visión lo que nos va a producir esa "suerte".

Queréis que os funcione vuestra relación, encontrar un trabajo, realizar un viaje, ... no esperéis una echada de cartas. Id y trabajar vuestra conexión con vosotros mismos y con los demás, tomar conciencia de cada cosa e instante, hacer crecer vuestra compasión, aumentar vuestra fuerza de voluntad, ser valientes en aquello que queréis y cuando os paralice el miedo, actuar con sinceridad siempre y buscar siempre el justo equilibrio.

Entonces da igual el ritual supersticioso que realiceis y da igual la combinación de cartas. Vuestro éxito será envidiado. Y a vuestra metas alcanzadas los demás lo llamarán que has tenido mucha suerte.

82

No me convenzas de tus ideas, ¿por qué debería de cambiar mi ruido mental por tu ruido mental?

No me convenzas de tus sentimientos, ellos se pueden ver en tus acciones.

No me des clases de felicidad si no eres más feliz que yo.

81

Gente que hace espiritismo orgullosos de contactar con el "más allá". Se sienten especiales. Pero al igual que el que se mete en una cloaca rodeado de basura, ratas y serpientes. Esperan no oler mal y no infectarse con nada.

Son las personas que dan mal nombre al Reiki. Cuando todo eso no tiene nada que ver con el Reiki.

80

Personas amables y con educación que saludan a sus vecinos. Y cuando no reciben respuesta, se indignan y no saludan más. El entorno los ha cambiado rápidamente.

Personas amables y con educación que saludan a sus vecinos. Y cuando no reciben respuesta, siguen saludando con amabilidad y educación. Ellos ayudan a cambiar el entorno.

Personas que en su vida sufren desgracias y calamidades. Se deprimen, se entristecen y buscan consuelo o huida. Creando más sufrimiento.

Personas que en su vida sufren desgracias y calamidades y siguen bendiciendo la vida, dando gracias y tratando a todos y a todo con amor. Son las que cambiarán el mundo.

79

La enfermedad no se instaura en una persona de forma instantanea. La enfermedad es la combinación de varios factores actuando largamente en el tiempo hasta afectar en el equilibrio del cuerpo.

A veces se le exige al Reiki la inmediatez de la sanación. Sin entender que la recuperación requiere un proceso más o menos largo en el que se implica no solamente la energía sanadora sino también de una voluntad de cambio y de una paciencia y constancia en el camino correcto.

78

Sabes que es lo mejor, sabes que tienes la fuerza para emprenderlo. ¿Por qué no lo haces?

77

Conocéis el chiste del que tenía el dedo roto y fue al médico porque le dolía en todos los sitios donde se señalaba.

Hay quien se queja de tener malas relaciones con sus padres, con su pareja, con la vecina, con sus hijos, con amigos,...

¿Quién está en el centro de todo?

Tenemos mucho trabajo por delante y nuestras relaciones es un gran indicador.

76

Algunas veces se despide la clase dando gracias e indicando que el bien recibido sea expandido hacia los demás. En especial a aquellos que están pasando un mal momento.

Me he dado cuenta que el Reiki no solo te beneficia mientras lo recibes. Sino que también beneficia a la gente que te rodea. Muchos son los casos de gente que están recibiendo Reiki y de pronto un familiar se apunta a yoga, otro se quita del alcohol o de fumar, etc.

 

Más páginas de comentarios:

[1], [2] , [3] , [4] , [5]

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén