Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Meditación

Introducción a la meditación IV

El trabajo en grupo

 

grupoMeditar en grupo ayuda a disciplinarse. Al estar en presencia de otros evitamos distraernos, movernos o levantarnos o dejarlo para luego. De alguna forma nos obligamos un poco más si no tenemos la disciplina necesaria para meditar solos.

Si somos novatos aprendemos de los que llevan más tiempo.

Si se cuenta con un gran meditador, al sentarnos con él nos impulsará también a una buena meditación.

Un grupo de personas meditando a la vez crea mucha fuerza, este campo energético nos ayuda a interiorizarnos y para el exterior es una influencia positiva de buenas vibraciones.

Si alguien llega tarde o hace ruido (tose, estornuda, se mueve, se cruje, carraspea, suspira,...) no hagas caso, no lo juzgues, que no te saque de tu trabajo. Su mente le está diciendo que quiere ser protagonista y que no le gusta que la inmovilicen, no le gusta que se vea con otra que no sea ella. Es como una novia celosa. El buscador sigue buscando su interior, buscando su silencio. No dejes que tu mente tenga entonces la excusa para hacer ruido, sigue tranquilo en tu silencio.

Si quieres sentir la diferencia entre meditar solo y meditar en grupo y no conoces ningún grupo. Puedes conectar desde tu casa con nosotros cada día.

 

Fin de la parte 4.

© Reiki Jaén 2012

Ver más artículos de meditación:

[1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9], [10], [11] [12]

 

     
flecha arriba flecha izquierda Menú principal
Subir Menú Meditación Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén