Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Meditación

Meditación parte V.
Mawashi Reiki: Círculo de Reiki.

 

Mawashi Reiki forma parte de las practicas grupales. Se puede practicar antes de la clase como método para centrarnos, interiorizarnos e ir tomando fuerza.

Y luego, al finalizar, también se puede repetir como cierre de la clase.

El grupo de Reiki se sienta en círculo, tomándose de las manos o dejando una pequeña separación entre ellas. Las manos se colocan con la mano izquierda con la palma hacia arriba (actitud receptiva) y la derecha palma abajo (actitud dadora).

De esta forma todos quedan conectados unos con otros. La energía entra por la cabeza y fluye hacia nuestro brazo derecho, derramandola sobre la mano izquierda de nuestro compañero de la derecha. A su vez el compañero de nuestra izquierda nos comunica la energía recibida sobre nuestra mano izquierda. Dicha energía sube por nuestro brazo izquierdo, pasa por nuestro corazón y uniendose a la energía que nos llega de arriba (7º chacra) la volvemos a pasar a los demás a través de nuestro brazo derecho.

Esta energía poco a poco va incrementando su intensidad, sirve de meditación, de limpieza, de fortalecimiento y nos ayuda a sincronizarnos con los demás.

Fin de la parte 5.

© Reiki Jaén 2012

Ver más artículos de meditación:

[1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9], [10], [11] [12]

 

     
flecha arriba flecha izquierda Menú principal
Subir Menú Meditación Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén