Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Meditación

Meditación parte V.
Mawashi Reiki: Círculo de Reiki.

 

Mawashi Reiki forma parte de las practicas grupales. Se puede practicar antes de la clase como método para centrarnos, interiorizarnos e ir tomando fuerza.

Y luego, al finalizar, también se puede repetir como cierre de la clase.

El grupo de Reiki se sienta en círculo, tomándose de las manos o dejando una pequeña separación entre ellas. Las manos se colocan con la mano izquierda con la palma hacia arriba (actitud receptiva) y la derecha palma abajo (actitud dadora).

De esta forma todos quedan conectados unos con otros. La energía entra por la cabeza y fluye hacia nuestro brazo derecho, derramandola sobre la mano izquierda de nuestro compañero de la derecha. A su vez el compañero de nuestra izquierda nos comunica la energía recibida sobre nuestra mano izquierda. Dicha energía sube por nuestro brazo izquierdo, pasa por nuestro corazón y uniendose a la energía que nos llega de arriba (7º chacra) la volvemos a pasar a los demás a través de nuestro brazo derecho.

Esta energía poco a poco va incrementando su intensidad, sirve de meditación, de limpieza, de fortalecimiento y nos ayuda a sincronizarnos con los demás.

Fin de la parte 5.

© Reiki Jaén 2012

Ver más artículos de meditación:

[1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9], [10], [11] [12]

 

     
flecha arriba flecha izquierda Menú principal
Subir Menú Meditación Menú principal

 

© Asociación Reiki Jaén. C/Menéndez Pelayo, 5 bajo 23003 Jaén | Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.