Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Meditación

Meditación parte VI.
Ducha de Reiki.

 

Este es un ejercicio energético de limpieza. Podemos usarlo cada vez que nos sintamos cargados o hayamos tenido un día regular. Duchándonos con Reiki conseguimos purificarnos, armonizarnos y reactivarnos. Muy útil antes de hacer un tratamiento, un autotratamiento o una meditación.

ducha de luzComenzamos estando de pie, recomendablemente descalzos si es posible. Cerramos los ojos y levantando los brazos hacia los lados (brazos horizontales, antebrazos verticales y palmas de las manos hacia la cabeza) hacemos un llamamiento para ser inundados por la energía Reiki. Como si estuvieramos duchándonos con gotas de luz que van limpiando nuestro aura. Este ejercicio lo podemos hacer de forma cotidiana cada vez que nos duchemos propiamente con agua.

Podemos reforzar la acción de la "lluvia de luz" con tus manos, dirigimos las palmas de las manos hacia la parte superior de la cabeza con una separación de unos centimetros, despues seguimos bajando por la cara, cuello, pecho, vientre y piernas hasta llegar a los pies.

Sentimos como la energía sobrante o pesada va cayendo hacia abajo y saliendo por los pies.

Podemos realizar varias pasadas si sentimos que así lo necesitamos.

 

Fin de la parte 6.

© Reiki Jaén 2012

Ver más artículos de meditación:

[1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9], [10], [11] [12]

 

     
flecha arriba flecha izquierda Menú principal
Subir Menú Meditación Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén