Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Sobre Reiki

Experimento con el arroz y el Reiki (1)

Sirviendo como modelo los experimentos del científico japonés Masaru Emoto en su video Mensajes del agua. Donde confirma como afecta a la estructura cristalina del agua y por tanto a los alimentos; las diferentes vibraciones procedentes de nuestro pensamiento, emociones, música, palabras, etc.

Un alumno de 1º nivel de nuestra asociación ha querido comprobar la eficacia del Reiki en un sencillo experimento hecho con arroz y un poco de agua hervida.

El lo expresa del siguiente modo:

El pasado 10 de enero comencé el desarrollo de un experimento basado en la eficacia del Reiki con un bote de arroz. El experimento consiste en:

Hervir agua para crear condiciones de esterilidad y echarla en dos botes llenos de arroz.

Al Bote 1 le escribo la etiqueta "Reiki" y al Bote 2 le escribo la etiqueta "Nada".

vasos con arroz vasos con arroz

Al Bote 1 le comencé a dar Reiki con las manos separadas a una distancia de entre 5 y 7 cm aproximadamente de distancia durante unos 10 minutos diarios de media. Los días pasaban y no se apreciaban cambios, excepto al inicio de la segunda semana en la que el Bote 2 comenzó a presentar los primeros signos de fermentación a causa de su descomposición, en cambio el Bote 1 no experimentó cambios.

Pasaban las semanas y el arroz del bote que no recibía Reiki iba poniéndose cada vez en peor estado.

vasos con arroz vasos con arroz

Hoy, después de hace 36 días finalizo el experimento con la observación visual de la gran eficacia que posee esta técnica.

Dado los resultados obtenidos, Reiki actúa evitando la aparición de microorganismos, que en nuestro caso, dan lugar a enfermedades. Reiki es una energía que actúa armonizando la energía de la vida, pues es justo el ingrediente secreto que hace que cualquier organismo vivo pueda funcionar de la manera correcta. De ninguna manera, puede dañar a nadie pues equilibra el estado interno, independientemente de las circunstancias de la persona o ser vivo.

vasos con arroz
Como dato a destacar, la textura del arroz del Bote 1 es sólida a diferencia de la del Bote 2, que presenta una textura gelatinosa y un olor más intenso.

Es un experimento sencillo que cualquier alumno puede hacer en su casa.

Me encantaría que alguien más se animase para hacer experimentos parecidos.

camiseta amapolas camiseta calavera

Me gustaría comprobar como afectan las imágenes en nuestra "agua". De como la moda de calaveras (muerte), nos debilita.

Si alguien se atreve. Sino, ya lo haremos nosotros.

© Experimento de Samy (Linares - Jaén), febrero 2014

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén