Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Sobre Reiki

Reiki y la crisis.

En Reiki no hay crisis. Reiki siempre es abundancia, siempre da, siempre que lo llamas, viene. Esta energía inconmensurable siempre está a nuestra disposición para ayudarnos.

Da igual nuestra situación, nuestra edad, nuestro trabajo, nuestras preocupaciones, ... el universo siempre nos ha mantenido, nos ha alimentado, nos ha calentado y dado luz.

GráficaLa crisis es algo mental, es miedo. El miedo conduce al egoísmo y a la avaricia. No debemos estar por más tiempo en crisis.

Bajando al corazón, la crisis es oportunidad, creatividad, destrucción de viejos esquemas caducos y perjudiciales, renovación del sistema de valores y el sistema económico.

Crisis no es carencia y tristeza. Crisis es vamos a cambiar a algo mucho mejor de lo que teníamos.

Un sistema que solo beneficia a unos pocos y perjudica a muchos, es un sistema viciado que no puede perdurar por mucho tiempo.

Estad contentos por esta oportunidad de cambio, reforzar vuestra actitud y acciones, equilibrar vuestra mente y emociones.

Reiki es abundancia y salud para todos. Todos vamos juntos en esta vida, no podemos excluir a nadie, no podemos permitir conductas destructivas en contra de nadie.

Una época de crisis es una gran sacudida, todo aquello que no estaba bien sujeto caerá. Trabajos que no añoramos, relaciones superficiales, viviendas que no nos hacen ilusión, amigos falsos. Creeremos que todo nuestro mundo se derrumba, pero es un mundo falso y superficial. Lo autentico quedará o lo autentico ahora tendrá oportunidad de agarrarse a ti. Pues de otra forma no podía.

Algún día agradecerás esta renovación, agradecerás esta época.

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

© Asociación Reiki Jaén. Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.