Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Sobre Reiki

¿Cuánto vale?

Es triste que todo se reduzca ahora a: ¿Cuánto vale?

Lo primero que te preguntan cuando anuncias un curso es: ¿Cuánto vale?

Me acuerdo cuando empecé, que uno lo que se preguntaba era ¿Qué puedo aprender? ¿Cómo eso me va a desarrollar? ¿En qué me ayudará? ¿Cómo con esto podré ayudar a los demás? ¿Es el mejor maestro? Y después ya pensaba en cómo me las ingeniaría para llegar al lugar y conseguir el dinero.

Siempre sabías que si querías ese curso, lo conseguirías de una manera u otra. Pues en este camino tienes plena confianza en el Universo.

Lo que le cuesta a la gente es mucho más que unos billetes. Existe mucha desgana. A muchos les encantaría que hiciéramos los cursos online, así no se tendrían ni que mover.

A los que no conozco y me piden un 3º nivel o maestría de Reiki, les pido que repitan los anteriores cursos de forma gratuita. Y noto el fastidio.

Falta motivación, ilusión y fuerza.

¿Pensáis que yo tendría ahora más dinero si no me lo hubiera gastado en cursos por toda España?

En la mente cuánto más gastas, más carencia tienes.

En el espíritu cuánto más das, más tienes.

Las personas“¿Cuánto vale?” realizan una búsqueda espiritual con una mente terrenal. Y así están bloqueadas.

Cuando mueras podrás pensar, pude sanarme muy profundamente pero no lo hice porque tenía que invertir dinero.

O pude ser un gran maestro que expandiera sanación y sabiduría a miles de personas pero era muy caro. Así que preferí ser una persona normal con mis miedos normales.

¿Por qué les cobro a mis alumnos que quieren ser maestros? Mis alumnos que quieren ser maestros han estado tanto tiempo conmigo que ya no son alumnos, son grandes amigos. Y como amigos, de corazón, les daría la maestría de mil amores de forma totalmente gratuita.

Pero les cobro como última prueba, una prueba de confianza, como prueba de que aunque les cueste caro. Es un dinero que les va a dar más que cualquier otra utilidad o inversión que pudieran hacer.

No es cuánto vale. Es, ¿anhelo ese curso? ¿Esa es la persona idónea para impartirlo? Entonces, ¡lo hago!

Si no hay anhelo entonces solo hay excusas. Es que era el cumple de un amigo, es que me fui a la playa, es que me acosté tarde,...

El dinero es un factor más pero no el primero, sino el último. Si tú primera pregunta es ¿cuánto vale? Entonces es que todavía no has entendido bien qué es el Reiki ni qué es lo que quieres ni sabes hacia dónde apunta tu mente.

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén