Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Sobre Reiki

El enfado y el Cielo.

En los planos superiores de conciencia, en los reinos de luz, sus habitantes NUNCA SE ENFADAN. Viven, trabajan, comparten y no tienen esa necesidad NUNCA.

En la Tierra, este lugar contaminado con la maldad, hay personas que se enfadan todos los días. Consigo mismas cuando no saben donde han puesto las llaves, cuando se equivocan, cuando hacen algo mal, cuando las cosas no salen como esperaban. Con los demás: con sus padres, con sus hermanos, con sus hijos, con sus compañeros de trabajo, con la gente que les atiende (banco, frutería, centro de salud,...) cuando conducen, cuando ven en la tele a sus rivales políticos, con los de otro equipo de fútbol,...

El colmo son ya las guerras cuando unos pocos deciden que miles de personas deben de luchar a muerte entre ellas. Y son seguidos.

ángel

- ¿Cuándo mueras vas a ir al Cielo (planos superiores de conciencia, reinos de luz, reino de Dios)?

- NO

- ¿Por qué?

- No porque nadie te impida entrar, sino porque no tienes el nivel de vibración adecuado. Tu alma no se va a elevar lo suficiente y ese plano se te va a quedar lejos.

No enfadarse, es el primer paso hacia la no violencia. Es el primer paso hacia conexiones superiores de luz, amor e información. Es el primer paso para mantener una elevada vibración.

Nuestros maestros, guías y otros seres de luz tienen un duro trabajo como es cuidar de todos nosotros. A veces ganan batallas y otras veces las pierden. Ellos siguen trabajando con constancia, humildad, amor, dedicación y siempre, siempre, siempre SIN ENFADO.

Ya sabes, solo por hoy NO TE ENFADES.

© Reiki Jaén 2013

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

© Asociación Reiki Jaén. Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.