Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Sobre Reiki

FACTORES A TENER EN CUENTA PARA HACER UNA BUENA SESIÓN.

Un buen Reiki no siempre radica en repasar simplemente con las manos al cliente de pies a cabeza. Está muy bien un buen equilibrado y armonizado. (Se enseña en el 1º nivel de Reiki) Pero en la mayoría de los casos hay que tener en cuenta más factores.

Pasan los años y los practicantes de Reiki siguen repasando simplemente con las manos al cliente de pies a cabeza. Se hacen maestros y siguen repasando simplemente con las manos al cliente de pies a cabeza. Y está bien, la gente sale contenta pero si queremos producir profundos cambios hay que ir mucho más allá.

El Reiki es mencionado en todos los libros de sanación energética y en comparación, según el autor, su método es siempre como mínimo cien veces mejor. Y viendo como muchos maestros de Reiki están estancados en el 1º nivel y viendo como enseñan cursos de Reiki tan vacíos de contenidos que los tienen que llenar con todo tipo de técnicas de ChiKung, Yoga, Meditación, Ángeles,... y demás cosas New Age. En parte les tengo que dar la razón a estos autores.

Como dijo el Maestro Fundador Mikao Usui: "No sólo te dediques a enseñar Reiki, deja que el Reiki te enseñe." Cuando te pones en manos del Reiki, con actitud de escucha y de aprender. El Reiki te lleva siempre más allá, siempre más lejos.

Da igual los años que lleves aprendiendo Reiki, el Reiki te seguirá enseñando nuevas cosas. Te sorprenderá como te hará caer en cosas que nunca antes había visto y que siempre han estado ahí..

Necesidad de la reparación y limpieza de redes neuronales, traumas, energías extrañas, enlaces debilitadores, implantes, limpieza de karma y protección:

TRAUMAS DEL PASADO

Existen traumas del pasado que quedan enquistados dentro de nosotros y nos condicionan la vida. Posicionamientos, actitudes, bloqueos y miedos a causa de alguna mala experiencia. A través de técnicas de 2º nivel se pueden buscar para armonizar o desintegrar. Es tan mágico cuando le dices a alguien, después de la sesión, ¿qué te pasó cuando tenías cinco años en la cadera derecha? Y te responde en esa época tenía un aparato de ortopedia porque tenía las caderas abiertas y no podía andar. Te sorprende la memoria corporal, te sorprende el poder trabajar con el pasado y te sorprende todo lo que te pueden decir tus manos a cerca del cliente si escuchas con atención.

REDES NEURONALES

El tema psicológico o mental es muy complejo. El cerebro es un gran ordenador al que se le instalan programas. Algunos programas nos los pasa nuestra familia que a su vez anteriormente fue también programada por una generación posterior. Otros programas son educacionales, culturales y sociales según la época que nos ha tocado vivir y la gente que nos rodea.

Esos programas nos ayudan a adaptarnos y sobrevivir en dicho entorno. No obstante, también existen programas para manipularnos, para debilitarnos, para controlarnos, para bajar nuestra vibración y por tanto para sufrir.

Todos hemos sufrido de pensamientos que nos han hecho daño y nos han inducido a hacer daño. ¿Quienes seríamos sin pensamientos de miedo, carencia, rencor, preocupación,...? ¿Cómo viviríamos entonces?

¿Crees que tienes personalidad e ideas propias sobre política, racismo, homosexualidad, aborto, salud, alimentación, relaciones, belleza,...? ¿Crees que son verdaderamente tuyas o que a alguien le interesa que las tengas? Belleza anoréxica, promiscuidad sexual, mujeres que abortan sus bebés, odio o miedo al mundo árabe, incitación a conflictos armados, convencimiento de que es bueno que seamos más controlados con tarjetas con chips, Internet, cámaras de televisión, teléfonos móviles con gps, ...

Nos bombardean nuestras redes neuronales por multitud de canales, hasta que la información que quieren que tengamos queda bien grabada. Una vez grabada, la tomamos como propia y entonces nosotros también la propagamos a los demás.

Quien controla los medios de comunicación, controla la opinión pública. Quien controla la opinión pública, controla tu opinión.

Tengo malas noticias tu opinión es manipulada utilizando todo tipo de técnicas de persuasión.

Un programa instalado y grabado en nuestra red neuronal es una fuente continua de pensamientos. Si el programa es para ayudar a tenernos bajo control, la fuente de pensamientos será de baja vibración. Un pensamiento grabado funciona como una diapositiva. Cuando la luz incide sobre esa red neuronal donde está grabado automáticamente surge una imagen que nos va a evocar una serie de emociones y por tanto de acciones. Si son imágenes de gran carga negativa, es hora de desactivarlas o de verlas de otra manera.

¿Cómo saber si un pensamiento o conjunto de ellos nos es dañino?

1º La baja vibración que consigue. Se puede captar por las emociones que despierta: Miedo, depresión, impotencia, sumisión, preocupación, rabia, ...

2º Te hace daño o daña a otros.

Limpiar estos programas de nuestra mente es no permitir que nos roboticen y volver a humanizarnos. Cualquier pensamiento que cumpla con algunos de los dos anteriores puntos debe ser rechazado antes de que se convierta en veneno en nuestro cuerpo y en nuestra vida. Humanizarnos es saber que todos somos uno y que al igual que si nos damos un martillazo en un pie. Ese pie está conectado a nosotros y nos va a provocar dolor y disminución de la funcionalidad. Saber que cuando hacemos daño a alguien, nos estamos dañando a nosotros mismos y a todos los demás, pues todos estamos conectados y todos somos uno. Humanizarnos es abandonar esta educación reptiliana donde todo es competición y ganando yo, ya no me importa que pierdan todos los demás. Humanizarnos es trabajar hasta erradicar el sufrimiento de todas las personas. Trabajar por el mayor bien común.

Un ejemplo puede ser cuando se justifica una guerra como necesaria. Tenemos muchos ejemplos recientes de esto.

Alguien con el cerebro lavado la apoyaría e incluso actuaría en ella.

Una persona libre pensaría que quemar y hacer saltar en pedazos o agujerear a balazos o cortar a machetazos a miles de personas no es humano. Destruir vidas, hogares, llevar ruina, sufrimiento y enfermedad; como ser humano no hay que permitirlo más. Porque al final son siempre los intereses económicos de unos pocos en contra del sufrimiento masivo de millones de personas. ¿Hace daño? Sí, entonces no lo acepto. Así de fácil lo tenemos que hacer.

Libre de lavados de cerebro, actuaría mi verdadera naturaleza. Ante la verdadera naturaleza no hay argumentos que justifiquen una serie de acciones negativas. Todo argumento es falso.

La liberación de mis redes neuronales me induce a conocer mi verdadera esencia y me hace vivir en un sitio más humano. Te invito a no alimentarte con más informativos oficiales, consulta otras fuentes y rechaza todo lo que no sea humano. Nuestro trabajo ahora es la humanización del planeta y empieza con la humanización de nosotros mismos.

Otras veces una programación mental puede ser infantil e inocente desde dentro de casa como cuando se le dice a un niño:

¡Ojala que no estés malito y que sea yo la que esté malita por ti!

Este niño crece con la creencia que uno puede suplantar a otra persona para que no enferme. Entonces un día su madre enferma, ¿y qué hace esta persona ya adulta? Enfermar también. Piensa inconscientemente que así puede salvar a su madre.

Al final, en lugar de un enfermo nos encontramos con dos.

Este es un pensamiento que no ayuda a nadie aunque sea muy bien intencionado y con mucho amor. ¿Hace daño? Sí, entonces no lo acepto.

La limpieza de redes neuronales se hace con técnicas de 3º nivel.

ENERGÍAS EXTRAÑAS E IMPLANTES

También en nuestro cuerpo podemos encontrarnos a veces con energías extrañas o estancadas, una especie de basura energética.

También los poderes oscuros que tienen y obran con tecnología de luz, insertan en nosotros chips energéticos (invisibles) para controlar tus estados emocionales y hacernos que nos comportemos como ganado. Una persona adulta puede tener decenas de estos chips.

La limpieza de energías extrañas e implantes se hacen con técnicas de 3º nivel.

ENLACES DEBILITADORES

Otras veces estamos enganchados a personas que nos absorben nuestra energía y nos debilitan. O personas a las que nos enganchamos y damos nuestra energía.

Estas conexiones al no ser sanas también hay que corregir.

Los enlaces debilitadores se corrigen con técnicas de 3º nivel.

 

Quieres ser feliz pero tropiezas con tus traumas, miedos, programaciones variadas, relaciones tóxicas, energías extrañas, implantes y desconexión total con tu verdadera naturaleza. Tanto tuya como la de todos los que te rodean. Así no hay quien pueda ser feliz ni quien se aleje de la enfermedad.

Entonces te das cuenta que ser feliz no radica en una casa más grande, un coche más veloz o un viaje. (Deseos que te programan constantemente)

Ser feliz radica en limpiarse, deshipnotizarse, desparasitarse y reconectarse. Ser feliz es empezar a ser uno mismo.

¿Quieres ser tu mismo? Obtén toda tu fuerza, toda tu soberanía, tu paz, tu felicidad y tu salud.

LIMPIEZA DE KARMA

Todos estos programas, actitudes, ideas, energías extrañas, malos enlaces, implantes, etc. en muchos casos hacen que nos comportemos de forma errónea y por tanto hagamos daño y nos hagamos daño. Al generar sufrimiento estamos generando un mal karma, un karma que tenemos que pagar.

Imagina que debes correr por un pasillo muy estrecho. En tu verdadero estado no tendrías ningún problema. Pero antes de empezar y al principio alguien te tapa los ojos, alguien te cuelga en un hombro una pesada mochila llena de jarrones de cristal, otro te ata los pies entre sí con una cuerda. Te pones a avanzar y te encuentras a otros que van como tú, te chocan y te empujan de un lado a otro. Al final del recorrido te dicen has roto 100 jarrones debes 5000€.

A medio recorrido te das una sesión de Reiki y te quitan la venda, la mochila te la cuelgas bien y te deshaces de la cuerda. Ya vas de maravilla pero no obstante te puede seguir acosando la deuda hasta entonces generada.

Una vez que se está limpio hay dar un paso por delante y tener también en cuenta la limpieza de karma generado.

PROTECCIÓN

Por último para terminar quedaría la etapa de protección que consiste en una reconfiguración energética para impedir o resistir el volver a recaer en las viejas pautas o caer ante los bajos ataques.

 

Se pueden seguir haciendo más cosas y teniendo en cuenta más factores pero de momento por hoy es suficiente.

 

flecha arriba
flecha izquierda flecha izquierda
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén