Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Sobre Reiki

Grupos de práctica


Me he dado cuenta que en todos lados hay iniciados en Reiki pero están aislados, no se conocen entre sí y muchos no practican porque no tienen donde hacerlo o a quien dárselo.

Ahora es el momento de agruparnos y trabajar juntos.

Hay que crear grupos de práctica: un lugar donde se junten las personas interesadas en el Reiki al menos una vez en semana.

Esto es como las antenas de telefonía, nos sirve para crear cobertura de energía a una gran zona.

Se dice que una población es influenciada positivamente por la raíz cuadrada de su centésima parte. Por ejemplo, un grupo de 15 personas influenciaría a su cuadrado multiplicado por 100. O sea, 15 x 15 x 100= 22.500 personas.

Se han hecho pruebas en ciudades y esos días el índice de delincuencia baja hasta un 30%.

Hay gente que pide por el planeta entero, pienso que esto es dispersarse. Bonito pero poco efectivo, Gandhi dijo: "Sé tú el cambio que esperas ver en el mundo." También me gusta la frase: "Piensa en global y actúa en local."

Vamos a trabajar en nosotros y en nuestra localidad y este trabajo se irá extendiendo solo a más gente y a más localidades y al final con el paso del tiempo la Tierra entera quedará sanada.

¿Qué hay que hacer?
Es muy fácil, consiste en buscar una sala donde se haga Yoga o Pilates o cosas de esas y que te dejen alrededor de una hora a la semana.

Ya tengo la sala, ¿cómo podría ser?
Puede ser de la siguiente manera:

  • 5 minutos de meditación.
  • 10 minutos de relajación.
  • 40 minutos de Reiki.
  • 5 minutos para comentar y pedir por los habitantes de la localidad.

Los grupos de práctica son la base de los grupos de voluntarios que se juntan para ir a Hospitales, Residencias, Cárceles, etc.

Ha llegado el momento de dejar de leer y ponerse a hacer. Hay un aprendizaje más profundo a través de la acción y de la experimentación. Os invito a todos a hacer, a dar pasos, a dejar de ser indiferentes. Muchos están esperando a ver a gente como tú para aprender de tu ejemplo y empezar a despertar.

También puedes leer el artículo:

flecha arriba
flecha izquierda Menú principal
Subir Volver Menú principal

 

© Asociación Reiki Jaén. Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.