Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Sobre Reiki

Maestría en dos días

¡Ufff! Con nosotros no va a ser, nuestra formación es un poquito más responsable y formal.

Hay personas que sin saber nada de Reiki, en un curso de fin de semana se hacen maestras. ¿En qué disciplina o habilidad se hace uno maestro en dos días?

Imaginad que a una persona le enseñan a conducir en dos días, ¿haríais un pequeño viaje con él? ¿y si el viaje es largo? Y no sólo eso, os imagináis a esa misma persona ya con un título de profesor de autoescuela enseñando a otros.

Vamos a no precipitarnos, a hacer las cosas bien, por favor.

Vamos a crear una buena base, pasito a pasito.

A los maestros les agradezco su intención de expandir este bello regalo del Reiki, pero que sean responsables con los alumnos y con su formación tanto teórica como práctica.

A los alumnos les pido que tengan paciencia y sobre todo que practiquen mucho y con mucha gente diferente, que tengan en su experiencia todo tipo de sensaciones, todo tipo de posibles reacciones tanto físicas como emocionales. Que tengan cuantas más horas de práctica posible entre un nivel y otro, que pasen de nivel cuando hayan integrado y comprendido totalmente el anterior.

El ir tan rápido hace que la persona pueda quedar desorientada y perdida o incluso que abandone la práctica del Reiki.

Hay que integrar una energía nueva en nuestra vida, no podemos empezar la casa por el tejado. Seamos consecuentes y actuemos con corazón e inteligencia. La impulsividad y las prisas nos llevan a estrellarnos y a estrellar a otros.

Resumiendo: ¿Quién quiere ser un chapucero y quién quiere ser un experto? Pues actuemos en consecuencia.

flecha arriba
flecha izquierda Menú principal
Subir Volver Menú principal

 

© Asociación Reiki Jaén. Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.