Cabecera
design design

Menú Principal / Artículos / Sobre Reiki

Usos complementarios

Medicamentos:

Al suministrar Reiki a las medicinas las hacemos más compatibles con nuestro campo energético, también resultaran más eficaces y disminuirán sus efectos secundarios.

El Reiki está especialmente indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos.
El Reiki impartido diariamente durante una quimioterapia puede evitar la caída total del cabello y realizar un aporte energético a los pacientes que les capacita para desarrollar sus actividades habituales, a la vez que les alegra y eleva su espíritu ante la enfermedad. El uso del Reiki en los Hospitales es cada día más frecuente. (Ver video del Hospital Gregorio Marañón de Madrid)

Enfados:

Si presenciamos una discusión o nosotros mismos sentimos que estamos enfadados y con un mal día. También podemos trazar el CHOKU-REI (*) en el aire o encima de nuestro cuerpo.
Alimentos: Existe la costumbre ancestral de bendecir la mesa y dar gracias por los alimentos que se van a tomar; Con el acto de hacer el símbolo CHOKU-REI encima de la comida y la bebida hacemos algo parecido. Podemos utilizar el Reiki para energetizar los alimentos antes de cocinarlos y también cuando ya están preparados, antes de ingerirlos.

Agua:

cristal de nieveBendecir el agua, o sea, el uso del agua bendita es milenario para la purificación y la sanación. En este sentido os recomendamos el libro o video del japonés Masaru Emoto llamado "Mensajes del Agua". En él se explica de forma experimental y científicamente como la vibración de una palabra o pensamiento afecta a la vibración intrinseca del agua. El que un agua sea curativa o milagrosa, no depende de su composición química sino de su estado vibracional. Ejemplos conocidos son el agua de Lourdes, el agua diamantina, el agua HADO, ...
(Sigue este enlace para ver más.)

Animales:

A los animales les encanta el Reiki, sobre todo a los animales domésticos, perros, gatos, caballos, etc. Sólo tenemos que colocarles las manos encima y ellos se acomodarán para mostramos el sitio donde prefieren recibir la energía. A ellos, como a los niños, no les hace falta mucho tiempo de terapia, enseguida se irán si no quieren más. Si nos encontramos con un animal salvaje que necesite Reiki y no nos permita tocarlo, podemos hacer un CHOKU-REI en el aire e imaginar que se funde en su cuerpo.

Plantas:

rosasLos vegetales son seres energéticos y su aura es fácilmente visible, por ello la energía Reiki es muy beneficiosa paja ellos. Si transmitimos energía a las semillas, a los tallos o a cualquier planta en conjunto, trazándole el CHOKU-REI, comprobaremos como favorecemos su desarrollo.

Semillas:

Antiguamente antes de sembrar la cosecha se tenía por costumbre bendecir las semillas por un sacerdote o fraile. Se ha demostrado que en las semillas bendecidas estadísticamente hay un mayor número de brotes y un crecimiento más rápido respecto a las mismas semillas sin bendecir.

Viviendas:

Cuando sentimos que hay energía negativa en alguna vivienda o habitación podemos transmitirle Reiki para depurar y purificar las energías y llenar la casa con vibraciones positivas. Para ello podemos trazar un CHOKU-REI grande en cada rincón, en el suelo y en el techo.

Automóviles y cualquier tipo de máquinas:

Las máquinas que utilizamos quedan impregnadas de la vibración energética de quien los maneja. Por ello nuestros estados de ánimo pueden transmitir a las máquinas vibraciones positivas o negativas que se reflejaran en su funcionamiento.
Podemos utilizar el Reiki para proteger nuestro coche trazando el CHOKU-REI al iniciar un viaje o cuando lo dejamos estacionado.
Podemos recargar una batería descargada si le suministramos Reiki durante 20 minutos.
Con Reiki podemos encontrar aparcamiento fácilmente visualizando el CHOKU-REI.

Choku Rei*NOTA: CHOKU-REI es el primer símbolo de poder del Reiki para llamar a la Energía. Sólo los que se han iniciado en el primer nivel de Reiki tienen la capacidad de poder utilizarlo.

 

flecha arriba
flecha izquierda Menú principal
Subir Volver Menú principal

 

© Asociación Reiki Jaén. Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.