Cabecera
Inicio / Reiki / Artículos / Sobre Reiki en general

Usos complementarios

Medicamentos:

Al suministrar Reiki a las medicinas las hacemos más compatibles con nuestro campo energético, también resultaran más eficaces y disminuirán sus efectos secundarios.

El Reiki está especialmente indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos.
El Reiki impartido diariamente durante una quimioterapia puede evitar la caída total del cabello y realizar un aporte energético a los pacientes que les capacita para desarrollar sus actividades habituales, a la vez que les alegra y eleva su espíritu ante la enfermedad. El uso del Reiki en los Hospitales es cada día más frecuente.

Alimentos:

Existe la costumbre ancestral de bendecir la mesa y dar gracias por los alimentos que se van a tomar; Con el acto de hacer el símbolo CHOKU-REI encima de la comida y la bebida hacemos algo parecido. Podemos utilizar el Reiki para energetizar los alimentos antes de cocinarlos y también cuando ya están preparados, antes de ingerirlos.

Agua:

Bendecir el agua, o sea, el uso del agua bendita es milenario para la purificación y la sanación. En este sentido os recomendamos el libro o video del japonés Masaru Emoto llamado "Mensajes del Agua". En él se explica de forma experimental y científicamente como la vibración de una palabra o pensamiento afecta a la vibración intrinseca del agua. El que un agua sea curativa o milagrosa, no depende de su composición química sino de su estado vibracional. Ejemplos conocidos son el agua de Lourdes, el agua diamantina, el agua HADO, ...

Animales:

A los animales les encanta el Reiki, sobre todo a los animales domésticos, perros, gatos, caballos, etc. Sólo tenemos que colocarles las manos encima y ellos se acomodarán para mostramos el sitio donde prefieren recibir la energía. A ellos, como a los niños, no les hace falta mucho tiempo de terapia, enseguida se irán si no quieren más. Si nos encontramos con un animal salvaje que necesite Reiki y no nos permita tocarlo, podemos hacer un CHOKU-REI en el aire e imaginar que se funde en su cuerpo.

Plantas:

Los vegetales son seres energéticos y su aura es fácilmente visible, por ello la energía Reiki es muy beneficiosa paja ellos. Si transmitimos energía a las semillas, a los tallos o a cualquier planta en conjunto, trazándole el CHOKU-REI, comprobaremos como favorecemos su desarrollo.

Semillas:

Antiguamente antes de sembrar la cosecha se tenía por costumbre bendecir las semillas por un sacerdote o fraile. Se ha demostrado que en las semillas bendecidas estadísticamente hay un mayor número de brotes y un crecimiento más rápido respecto a las mismas semillas sin bendecir.

Viviendas:

Cuando sentimos que hay energía negativa en alguna vivienda o habitación podemos transmitirle Reiki para depurar y purificar las energías y llenar la casa con vibraciones positivas. Para ello podemos trazar un CHOKU-REI grande en cada rincón, en el suelo y en el techo.

Automóviles y cualquier tipo de máquinas:

Las máquinas que utilizamos quedan impregnadas de la vibración energética de quien los maneja. Por ello nuestros estados de ánimo pueden transmitir a las máquinas vibraciones positivas o negativas que se reflejaran en su funcionamiento.
Podemos utilizar el Reiki para proteger nuestro coche trazando el CHOKU-REI al iniciar un viaje o cuando lo dejamos estacionado.
Podemos recargar una batería descargada si le suministramos Reiki durante 20 minutos.
Con Reiki podemos encontrar aparcamiento fácilmente visualizando el CHOKU-REI.

 

 

octavio sensei Asociación Reiki Jaén | YouTube: Octavio Sensei | Tel:(+34)657584872 | Email: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad