Cabecera
design design
Inicio / Reiki / Libros / Mi nuevo proyecto

Nuevo libro de Reiki

 

El nacimiento del libro "Los Registros Akáshicos de Mikao Usui" y su correspondiente traducción al inglés ha sido una gran satisfación para mí pero también un gasto de miles de euros que no sé si recuperaré algún día. Pero ahí está para el disfrute, apoyo y aumento de conocimiento de todos.

Llevo 2 años escribiendo otro gran libro de Reiki, profundo, amplio, especial y con una gran investigación. He recibido materiales desde Japón que ni siquiera los mismísimos maestros japoneses saben que existen. Seguro que va a gustar mucho y que va a ser un exquisito material tanto para el que comienza como para el que lleva 20 años practicando. Es decir, no va a ser otro libro más de Reiki. No lo escribiría si no sirviese para dar más conocimiento y exactitud.

En un primer momento pensaba darlo gratis una vez terminado. Pero no obstante surgen gastos continuamente (Traductores de japonés, encargo de ilustraciones, revisión ortográfica y gramatical, maquetación, otros profesionales, fotografías con derechos de autor, gastos de imprenta, IVA, Hacienda, traducciones a otros idiomas, participación de las librerías,...).
Estoy viendo por experiencia que un libro cuesta miles de euros realizarlo y luego recuperas unos pocos cientos de euros cada año. Realmente es una empresa inviable sino fuera por la vocación que te arde en el corazón y tu deseo de dar más a todos. Por lo que se convertirá en una obra sin ánimo de lucro, todo lo recaudado se reinvertirá en la misma obra. (Más tiradas, bajada del precio del libro, ediciones en otros idiomas,...)

Muchos expertos en diferentes áreas me han ofreciendo su ayuda de forma desinteresada. A otros he tenido que pagar sus servicios.

Muchos amigos y conocidos ya han colaborado a través de pequeñas donaciones.

Las traducciones son carísimas y necesito más financiación. Para que no se pare el proyecto se me ha ocurrido realizar lecturas de Registros Akáshicos a cambio de la voluntad.

(Contactar por privado. Se realizará una sola pregunta y se contestará por orden de mayor a menor del importe donado.)

Hasta la fecha he recibido 30 donaciones y aún así queda un balance negativo. Súmate a este proyecto altruista para que se haga una realidad.

Solamente te pido que formes partes de este proyecto, un legado que perdurará en el tiempo, contribuyendo a que el Reiki junto con su luz y conocimiento pueda llegar a más gente. Siente la satisfación de que con un pequeño gesto se va a hacer algo muy grande y en beneficio de miles de personas.

Este es el botón de donar. Se puede hacer el donativo con todo tipo de tarjetas:

 

 

Gracias, gracias y gracias.

En esta sección iré señalando cada mes los ingresos, pagos, futuros gastos, y el progreso del libro.

octavio sensei © Octavio Lombardo - Reiki Jaén | Email: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad