Cabecera
design design

 

Comentarios cortos conseguidos a través de algunas lecturas.

 

3

El autocastigo, la elección de malas opciones, elegir malas personas como amigas, la elección de malas parejas, la elección de sitios malos para trabajar,... responde a un gran sentimiento de culpa.

Toda culpable piensa que debe ser castigada. Y enfocada en la culpa, solo puedes sentir miedo y atraer situaciones y relaciones de castigo.

Solamente el hombre castiga y se castiga. Dios es inmenso amor y cuanto más alto se eleve un maestro o guía, más cerca está del inmenso amor. Y cuando uno ama con inmensidad, no da castigo ni señala con el dedo juzgando. De su corazón solo puede brotar el perdón más sincero. Un perdón que solo se entiende como "yo no juzgo vuestros actos, simplemente os amo con deleite".

 

2

Puedes estar con una persona pero con dos actitudes distintas.

Una desde el miedo a estar sola, desde el peso de la soledad.

Y otra desde la alegría de compartir con alguien.

La primera actitud solo crea nerviosismo, incomoda al otro y hace que al final haya rechazo.

Con la segunda actitud simplemente somos felices.

 

1

Al igual que abres el frigorífico y tiras lo caducado y lo florecido, dejando solo los alimentos en buen estado. Así debes ser siempre con tu mente, descarta los pensamientos basura y los negativos. Quédate únicamente con los positivos. Te darás cuenta como estos te sientan bien, te dan fortaleza y más chispa en la vida.

 

© Reiki Jaén 2015

 

   
flecha arriba
Volver
Subir Volver

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén