Cabecera
design design

Inicio / Registros Akáshicos / FAQ's

 

Tus preguntas más frecuentes

FAQ's

No dudes en escribirme aunque te parezca una tontería. Las preguntas o inquietudes que me haces llegar las publicaré para beneficiar también a otras personas que estén en en tu misma situación

  1. Dudo que yo sirva para esto
  2. Me encuentro mal y por eso creo que no me concentraré
  3. Tengo miedo a contactar con entidades negativas
  4. ¿Se puede hacer Registros Akáshicos sin estar iniciado?
  5. Una vez finalizado el curso, ¿hay posibilidad de seguir en contacto con usted por si hubiera dudas, aclaraciones, etc...?
  6. ¿Cómo se realiza?
  7. ¿Cómo puedo ser muy bueno en esto?
  8. Me da miedo el contenido del mensaje
  9. ¿Sirven para sanar cosas?

 

1. Dudo que yo sirva para esto

Esta capacidad pertenece a todos los seres humanos, no es necesario haber nacido "especial" o haber vivido 20 años en el Tíbet.

Todo el mundo puede aprender fácilmente. Me pasa siempre en todos los cursos, la gente duda de que puedan hacerlo o puedan hacerlo bien. Y al final del curso son todos unos alumnos magníficos capaces de canalizar esta información de alto nivel perfectamente.

Estoy seguro que tú eres perfectamente capaz. Ver el artículo: Fases del acceso a los Registros Akáshicos

2. Me encuentro mal y por eso creo que no me concentraré

Hacer Registros es como hacer un paréntesis. Está nuestra vida, nuestros problemas, nuestras emociones, nuestro nerviosismo, ansiedad, tristezas,... pero tomo un momento para mí mismo, hago un paréntesis, lo dejo todo un minuto en espera, realizo mis Registros y vuelvo al mundo con otra energía, con otra comprensión y otra sabiduría.

El solo abrir la conexión aunque no trabajes o no te concentres, ya te va a cambiar. Así que por eso no te preocupes. Te aseguro que cuanto más practiques, mejor te encontrarás.

3. Tengo miedo a contactar con entidades negativas

A través de la Iniciación se produce un vínculo o puente de luz hacia los planos superiores de conciencia. Esta conexión se activa a través de una Oración Sagrada. La Oración Sagrada incluye una protección para evitar interferencias no deseadas.
Por eso deshecho toda forma de "mensajes especiales" que no procedan de los Registros Akáshicos, aunque les moleste a muchos. Porque instrumentos como el Tarot o la Ouija contactan con cualquier plano o entidad. Se puede decir que el Tarot no tiene nada de malo, que solo son cartas. Y que la ouija solo es un tablero, pero ¿dónde te conectan estas herramientas?
En Registros Akáshicos siempre y únicamente se contacta con Guías espirituales, Maestros e información de alto nivel.
Por energías negativas no te tienes que preocupar, pues siempre que abras los Registros Akáshicos te inundarás de bendiciones. Pues la energía de los planos con los que contactas es mucho más elevada que la nuestra.

4. ¿Se pueden hacer Registros Akáshicos sin estar iniciado?

Para conseguir tal grado de conexión espiritual habría que realizar entre 6 a 8 horas diarias de meditación durante decenas de años. Para así contactar con esta energía superior tan especial.

Tomamos contacto con ella a través de la iniciación. Y así los practicantes nos ahorramos el camino duro y largo.

Sin iniciación no hay comunicación superior de alta vibración. No llegas arriba.

Hay siempre un antes y un después, en una iniciación.

No solo se recomienda siempre iniciarse, sino que es aconsejable cada cierto tiempo reiniciarse para reforzar aún más la conexión y el contacto con la energía.

5. Una vez finalizado el curso, ¿hay posibilidad de seguir en contacto con usted por si hubiera dudas, aclaraciones, etc...?

Sí, claro. Tiene mi correo electrónico para toda duda que le surja. Además, en la web iré subiendo poco a poco más artículos y resolviendo dudas comunes.

6. ¿Cómo se realiza?

Se conecta con planos superiores de conciencia, con la ayuda de la Iniciación y de la Oración Sagrada. Se preguntan las inquietudes, se toma una actitud de escucha y se escriben las respuestas. Normalmente se reciben por escrito, otras veces se pueden ver imágenes y otras veces simplemente se siente la respuesta.

No es escritura automática. Uno es consciente de lo que está escribiendo. Es una especie de dictado telepático.

7. ¿Cómo puedo ser muy bueno en esto?

El novato le preguntó al maestro:

•  ¿Cómo puedo ser tan bueno como usted?

•  ¿Cuánto tiempo llevas practicando? - El maestro le preguntó a su vez..

•  Unos meses.

•  Yo llevo unos años.

A todos los alumnos se les da bien. A algunos de forma excelente y otros andan más atrancadillos. Pero todo es cuestión de seguir practicando.

También he encontrado a personas que dicen que son maestras de Registros Akáshicos con tan solo 2 o 3 meses de conocimiento y práctica. Para mí estas personas solo son cinturones blancos. Un maestro debe de tener una constancia en sus prácticas mínima de cuatro años.

 

8. Me da miedo el contenido del mensaje

Parece inconcebible pero la gente teme a Dios. Dios es puro e infinito amor. Por tanto, no tiene sentido. No te va a castigar ni torturar en un gran infierno. Para ti solo tiene amor en Él no cabe otra cosa. Por consiguiente, debemos abrirnos a Él en confianza.

Con los Registros Akáshicos pasa algo parecido algunas personas temen recibir mensajes. Y no se dan cuenta que dichos mensajes proceden de dimensiones de amor que para nosotros son desconocidas. Desconocen que de allí solo puede proceder luz, amor y sabiduría. ¿Cómo se puede temer a tan grandes bendiciones? ¿Quién no las querría para su vida?

9. ¿Sirven para sanar cosas?

Sin pedir nada, solo por el hecho de que la energía es muy potente, ayuda mucho en los problemas de lesiones y enfermedades. A veces produce una gran dispensa kármica.

También se pueden trabajar de un modo directo

El 1 de abril de 2017 en Salamanca asistimos a una sanación espectacular. Se trataba del sobrino de dos meses de una alumna que estaba participando en mi curso de Registros Akáshicos. El bebé estaba en la UCI por bronquiolitis y según los médicos por mucho tiempo.
Cuando expliqué la plegaria de sanación hicimos un círculo para canalizar energía sanadora al bebé. Al poco recibió un wasap de que el niño respiraba ya bien y que iría a planta.
Con esto quiero decir que confies en la luz y en los Registros. Y que cuanto más practiquemos más resultados asombrosos veremos.

 

flecha arriba
flecha izquierda
Subir Volver

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén