Cabecera
design design
Inicio / Registros Akáshicos / Artículos /

Fases del acceso a los Registros Akáshicos

La posibilidad de acceder a los Registros Akáshicos ha variado a lo largo de la historia:

Fase I

Hace más de mil años.

Antiguamente el discípulo que quería adquirir esta capacidad pasaba toda su vida al servicio del maestro: sacando agua del pozo, cortando leña, limpiando, cocinando... hasta que el maestro antes de morir daba esta capacidad a su sucesor.

 

Fase II

Hace unos cien años.

En lugar de décadas y décadas de trabajo duro. Se redujo a unos pocos años de servicio donde el maestro valoraba el corazón y la actitud del aspirante.

 

Fase III

Hace unos diez o veinte años.

Se abrió a toda persona espiritual, todo alumno que se lo podía permitir era aceptado. Aunque costaba muchísimo dinero y viajes de muchísimos kilómetros, incluso a otros países.

 

Fase IV

En la actualidad.

Está totalmente abierto a todos. Señal del proceso evolutivo de la humanidad.

Hay mucha facilidad, hay muchos maestros impartiendo por numerosas regiones.

Se puede obtener en un día por lo que puede costar ir a cenar o comprarse una batidora. No obstante, la gente ignorante lo desprecia, resopla y le parece caro.

Todavía no son conscientes del potencial y del valor que tienen los Registros Akáshicos.

 

Fase V

Futuro.

Espero que el futuro que siga sea el de tener esta y todas las demás capacidades totalmente despiertas desde el nacimiento para usarlas siempre en nuestra vida cotidiana y conseguir vivir en la Tierra con una total conciencia de trabajar por el mayor bien colectivo, con sabiduría y amor.

© Octavio sensei 2014

 

octavio sensei Asociación Reiki Jaén | YouTube: Octavio Sensei | Tel:(+34)657584872 | Email: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad