Cabecera
design design

Menú Principal / Videos / Sanación

Videos de sanación

 

Dr Hamer Conferencia Dr. Fermin Moriano sobre Hamer. La nueva medicina germánica sanando el cáncer. 2 videos, 1h aprox.
Conferencia del Dr. Moriano explicando la nueva medicina germanica del Dr. Hamer, son dos partes de una hora aproximadamente explicando la relacion de las emociones y la enfermedad.
Científicamente probado, testado en universidades europeas y avalado por los hospitales judíos del mundo.
 
Enric Corbera Curso de curación emocional, Sevilla. (1 de 9). Enric Corbera 1h22'30
     
David Icke David Icke le pide a la gente que no tome la vacuna de la gripe 6'15 min.
David Icke le pide a toda la población que no use la vacuna contra la gripe porcina a-h1n1 en una entrevista del 12 de Julio de 2009. (Subtítulos en español).
 
Dr. Alberto Martí El Dr.Alberto Martí Bosch nos explica la investigación Holística del Cáncer 59 min.
 
Gregg Braden Gregg Braden sobre el Cáncer curado usando nuestra propia tecnología de la Emoción 14'45min
     
manos "Las manos" (Trailer)  
     
Renee Mey Más allá de la luz. Renée Mey

14'55 min.
1/7

"HIM: Más Allá de la Luz " es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.HIM significa "Human Intelligence Matrix" y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente. "Más Allá de La Luz " es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción. En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia. Pero el trasfondo verídico de "Más Allá de La Luz " es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años de duración. René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes. La película "HIM: Más allá de la luz" ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un "Nuevo Ciclo Cósmico".

 
medicina alternativa Medicina alternativa en el sistema americano de salud  
limones Tratamiento del cáncer con acido cítrico. 15 min.
  Conferencia impartida por el Dr. Alberto Halabe Bucay el 29 / 05 / 2012 MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA, MEXICO.
Tu puedes sanar tu vida Tú puedes sanar tu vida. Louise L. Hay. 1h 17min
Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.
     

 

flecha arriba
flecha izquierda Menú principal
Subir Volver Menú principal

 

ASOCIACIÓN REIKI JAÉN

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.

Trabajamos por y para la sanación, la sabiduría y el autocrecimiento.

Tel: 657584872 Email: info@reikijaen.es

© 2009 Asociación Reiki Jaén