Cabecera
design design
Menú Principal / Voluntariado

 

Voluntariado de la Asociación Reiki Jaén

La Asociación Reiki Jaén ha realizado labores de voluntariado de Reiki en el Hospital Materno Infantil de Jaén.

La Asociación Reiki Jaén ha realizado labores de voluntariado en la Asociación Jiennense de Mujeres con Cáncer de Mama (AJICAM) en Jaén.

La Asociación Reiki Jaén ha realizado labores de voluntariado en asociaciones de personas con discapacidad física u orgánica como ASPRAMIF y otra la asociación de daño medular ASPAYM Jaén.

La Asociación Reiki Jaén ha realizado labores de voluntariado en recogidas de alimentos x reiki en favor del comedor social de San Roque (Jaén)

La Asociación Reiki Jaén ha realizado labores de voluntariado en recogidas de alimentos x reiki en favor de Caritas (Martos)

La Asociación Reiki Jaén ha realizado labores de voluntariado en recogidas de artículos y enseres de higiene x reiki en favor de Cruz Roja (Baeza)

La Asociación Reiki Jaén ha realizado labores de voluntariado con prácticas en grupo semanal a favor de la comunidad en: Jaén, Alcalá la Real, Alcaudete, Baeza, Beas de Segura, Bedmar, Fuensanta de Martos, Linares, Mancha Real, Martos, Priego de Córdoba, Torreperogil y Úbeda.

La elección de nuevos voluntarios se regirá por años de práctica, nivel alcanzado, experiencia previa, madurez y afinidad con el colectivo que recibe las sesiones.

 

Todo practicante que participe en nuestras actividades de voluntariado: Hospital, Residencia y grupos semanales; deberá de estar fichado para poder incluírsele en el seguro de responsabilidad civil y daños a terceros obligatorio.
Contactar con vuestro responsable de zona:
Jaén: Diego Gutiérrez
Alcalá la Real: Mercedes Serrano
Baeza: Mabel Ballesteros
Beas de Segura: Toñi Rodríguez
Fuensanta: Lola Luque
Linares: Tere Rodríguez
Martos y Fuensanta: Octavio Lombardo
Priego de Córdoba: Jose Pérez

 

© Asociación Reiki Jaén. Tel: 657584872 | e-mail: info@reikijaen.es | Aviso Legal | Política de Privacidad

Si te ha gustado el Reiki, con una pequeña colaboración, ayudas en nuestras acciones sociales de voluntariado y a promocionar y a difundir su enseñanza a más personas.